masinteresmadrid.com

El tiempo, para mañana lunes

Previsión de nevadas a partir de los 700 metros y de temperaturas en descenso en la región

Este lunes nevará al final del día a partir de los 700-800 metros, con acumulación de dos centímetros, y que las temperaturas descenderán, de forma más acusada en las máximas.
Ampliar
Este lunes nevará al final del día a partir de los 700-800 metros, con acumulación de dos centímetros, y que las temperaturas descenderán, de forma más acusada en las máximas. (Foto: Archivo)
Por Redaccion
x
redaccionmasinteresmadridcom/9/9/26
domingo 21 de noviembre de 2021, 19:29h
La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Comunidad de Madrid para este lunes indica que nevará al final del día a partir de los 700-800 metros, con acumulación de dos centímetros, y que las temperaturas descenderán, de forma más acusada en las máximas.

La nieve será más abundante en la Sierra a partir de mediodía, con acumulaciones de cinco a 10 centímetros por encima de 1.000 metros. Además, se producirán heladas débiles en puntos altos de la Sierra y el viento soplará flojo variable teniendo a componente este.

Las temperaturas oscilarán entre los 5 y 9 grados, en Madrid; los 1 y 9 grados, en Alcalá de Henares; los 1 y 11 grados, en Aranjuez; los 1 y los 9 grados, en Collado Villalba; los 4 y 9 grados, en Getafe y entre los 4 y 10, en Navalcarnero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios