masinteresmadrid.com

En apoyo de los comerciantes y productores de la región

Diputados y concejales del Partido Socialista en Madrid han visitado el Mercado de Chamartín con el objetivo de dar a conocer su iniciativa para que los mercados tradicionales sean distribuidores de productos de la región.
Ampliar
Diputados y concejales del Partido Socialista en Madrid han visitado el Mercado de Chamartín con el objetivo de dar a conocer su iniciativa para que los mercados tradicionales sean distribuidores de productos de la región. (Foto: PSOE)

PSOE registrará una iniciativa para que los mercados de la Comunidad sean espacios distribuidores de productos agrícolas

Por Redacción Norte
x
nortemasinteresmadridcom/5/5/22
martes 09 de febrero de 2021, 11:24h
El Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid va a registrar una iniciativa para que los mercados de la Comunidad de Madrid sean espacios distribuidores y comercializadores de productos agrícolas y ganaderos de la región.
Así lo ha avanzado la portavoz adjunta del PSOE en la Asamblea de Madrid, Pilar Sánchez Acera, tras visitar el Mercado de Chamartín y reunirse con representantes de la Federación de Comercio Agrupado y Mercados de la Comunidad de Madrid (Cocam).

"Hemos venido a expresar nuestro apoyo al comercio tradicional y de cercanía y decir que aquí se puede comprar mucha calidad. Los ganaderos y agricultores (de la región) producen productos de mucha calidad y sería bueno para estos espacios contar con estos profesionales", ha sostenido.

Por ello, ha avanzado que presentarán esta iniciativa en la Asamblea de Madrid, para que haya puntos de distribución en todos los mercados de la región.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios