masinteresmadrid.com
Edición 7    5 de julio de 2022

Este > San Blas

La galería fotográfica ocupa un corredor de 90 metros de longitud y una superficie de 350 metros cuadrados

La galería ocupa un corredor de 90 metros de longitud y una superficie de 350 metros cuadrados. Retratos como Shakira, The Rolling Stones, Maluma,Madonna, Raphael, Los Secretos, Joaquín Sabina, Alejandro Sanz o La Unión componen este mosaico de gran formato, realizado por De Antonio, artista y fotoperiodista desde 1999.
La galería ocupa un corredor de 90 metros de longitud y una superficie de 350 metros cuadrados. Retratos como Shakira, The Rolling Stones, Maluma,Madonna, Raphael, Los Secretos, Joaquín Sabina, Alejandro Sanz o La Unión componen este mosaico de gran formato, realizado por De Antonio, artista y fotoperiodista desde 1999. (Foto: Comunidad de Madrid)
Un total de 60 fotografías de artistas musicales nacionales e internacionales que han actuado en la Comunidad de Madrid, como Raphael, Depeche Mode o ...
Díaz Ayuso ha destacado que en el Pasillo de la Música “son todos recuerdos”, que ha compartido con algunos de los artistas que aparecen en la exposición, como Raphael, Los Secretos o Rafa Sánchez Sánchez de La Unión, presentes en la inauguración, junto a los consejeros de Cultura y Transportes, Marta Rivera de la Cruz y David Pérez.
Díaz Ayuso ha destacado que en el Pasillo de la Música “son todos recuerdos”, que ha compartido con algunos de los artistas que aparecen en la exposición, como Raphael, Los Secretos o Rafa Sánchez Sánchez de La Unión, presentes en la inauguración, junto a los consejeros de Cultura y Transportes, Marta Rivera de la Cruz y David Pérez. (Foto: Comunidad de Madrid)

La marcha arrancará a las 19.00 horas desde el Centro de Salud Gandhi y precede a otras protestas en la región el resto de la semana

Los colectivos denunciarán el cierre de los 36 SUAP de la región desde el inicio de la pandemia, hace ya más de 800 días y, en especial el ubicado en San Blas-Canillejas y Ciudad Lineal, barrios que carecen de hospital público.
Los colectivos denunciarán el cierre de los 36 SUAP de la región desde el inicio de la pandemia, hace ya más de 800 días y, en especial el ubicado en San Blas-Canillejas y Ciudad Lineal, barrios que carecen de hospital público. (Foto: Barrios por la Sanidad Publica )
La Coordinadora en Defensa de la Sanidad Pública de Ciudad Lineal y la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de San Blas-Canillejas convoca este...
La marcha arrancará a las 19.00 horas desde el Centro de Salud Gandhi, que se encuentra en el número 30 de la calle homónima, y finalizará ante el citado SUAP, ubicado en Institución Libre de Enseñanza, 168.
La marcha arrancará a las 19.00 horas desde el Centro de Salud Gandhi, que se encuentra en el número 30 de la calle homónima, y finalizará ante el citado SUAP, ubicado en Institución Libre de Enseñanza, 168. (Foto: Barrios por la Sanidad Publica )

Del total de 1.500 ejemplares, los primeros ya han empezado a mostrar los capullos blancos en este parque histórico

Un año más, los 1.500 almendros de la Quinta de los Molinos están ya preparados para teñir de blanco y rosado esta finca-jardín de carácter único de la ciudad de Madrid, un espectáculo natural que los madrileños pueden disfrutar en este paraje histórico ubicada en el distrito de San Blas-Canillejas.
Un año más, los 1.500 almendros de la Quinta de los Molinos están ya preparados para teñir de blanco y rosado esta finca-jardín de carácter único de la ciudad de Madrid, un espectáculo natural que los madrileños pueden disfrutar en este paraje histórico ubicada en el distrito de San Blas-Canillejas. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)
Los 1.500 almendros de la Quinta de los Molinos están comenzando a teñir de blanco y rosa este parque-finca de la capital con el comienzo de su época ...

El 70% de los usuarios del programa que hicieron prácticas en 2021 lograron un contrato de trabajo

El delegado de Familias, Igualdad y Bienestar Social, Pepe Aniorte, durante la visita al espacio de la Quinta de los Molinos donde se desarrolla el programa, junto a la ministra de Política Territorial, Isabel Rodríguez, y a la delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González.
El delegado de Familias, Igualdad y Bienestar Social, Pepe Aniorte, durante la visita al espacio de la Quinta de los Molinos donde se desarrolla el programa, junto a la ministra de Política Territorial, Isabel Rodríguez, y a la delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)
El delegado de Familias, Igualdad y Bienestar Social, Pepe Aniorte, ha anunciado la continuidad y el refuerzo del programa de la Quinta Cocina, que of...
Aniorte ha anunciado la continuidad y el refuerzo del programa de la Quinta Cocina, que ofrece oportunidades de formación y laborales a jóvenes en riesgo de exclusión y de integrarse en bandas violentas.
Aniorte ha anunciado la continuidad y el refuerzo del programa de la Quinta Cocina, que ofrece oportunidades de formación y laborales a jóvenes en riesgo de exclusión y de integrarse en bandas violentas. (Foto: Ministerio de Política Territorial)

Los hechos tuvieron lugar el martes por la tarde, en el distrito de San Blas

Los hechos tuvieron lugar el martes, sobre las 16.30 horas. Dos individuos cogieron estos productos típicamente navideños y, cuando llegaron a las cajas, salieron corriendo, montando en un coche y huyendo aceleradamente con varios derrapes por las calles del distrito de San Blas.
Los hechos tuvieron lugar el martes, sobre las 16.30 horas. Dos individuos cogieron estos productos típicamente navideños y, cuando llegaron a las cajas, salieron corriendo, montando en un coche y huyendo aceleradamente con varios derrapes por las calles del distrito de San Blas. (Foto: Policia Municipal )
Agentes de la Unidad de San Blas-Canillejas de la Policía Municipal de Madrid han detenido, tras una persecución por carretera, a un hombre que junto ...

El anterior equipo de Gobierno planeó poner en marcha en sus instalaciones una granja escuela

el grupo municipal de Más Madrid, que planeó allí en la pasada legislatura una granja escuela, un centro cultural y actividades formativas para niños y mayores.
el grupo municipal de Más Madrid, que planeó allí en la pasada legislatura una granja escuela, un centro cultural y actividades formativas para niños y mayores. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)
La rehabilitada Quinta de Torre Arias, en San Blas-Canillejas, "está vacía y en peligro", ha alertado el grupo municipal de Más Madrid, que planeó all...
Un año y medio después de visitar la Quinta de Torre Arias, Maestre ha comprobado que el edificio, que fue rehabilitado con obras e inversión pública, 'está vacío y sin proyecto'.
Un año y medio después de visitar la Quinta de Torre Arias, Maestre ha comprobado que el edificio, que fue rehabilitado con obras e inversión pública, "está vacío y sin proyecto". (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

Organizado por la Junta de San Blas-Canillejas, arranca el 2 de octubre con la proyección de 'El perro del hortelano'

Organizado por la Junta de San Blas-Canillejas, arranca el 2 de octubre con la proyección de 'El perro del hortelano', que servirá para contextualizar el programa. La entrada, que es gratuita, se hará a través de invitación que se podrá recoger en los centros culturales una hora antes del comienzo de cada función.
Organizado por la Junta de San Blas-Canillejas, arranca el 2 de octubre con la proyección de 'El perro del hortelano', que servirá para contextualizar el programa. La entrada, que es gratuita, se hará a través de invitación que se podrá recoger en los centros culturales una hora antes del comienzo de cada función.
La Junta de San Blas-Canillejas organiza el Festival de Teatro 'Reciclásicos', una nueva propuesta cultural que tiene como objetivo mostrar proyectos ...
Se han programado cinco montajes que revisan textos clásicos desde una perspectiva actual: 'El lazarillo de Tormes', 'Pícaros', 'La Celestina', 'La villana de Vallekas' y 'Cuentos de oro'.
Se han programado cinco montajes que revisan textos clásicos desde una perspectiva actual: 'El lazarillo de Tormes', 'Pícaros', 'La Celestina', 'La villana de Vallekas' y 'Cuentos de oro'. (Foto: Junta Municipal de San Blas Canillejas)

Tendrá lugar en el Auditorio Parque Paraíso, los días 24 y 25 de septiembre

La noche del viernes, dedicada al ritmo del jazz (jazz dance), contará con las actuaciones de O Sister!, Wax & Boogie Feat. Drew Davies y Dani Nel.Lo y Los Saxofonistas Salvajes.
La noche del viernes, dedicada al ritmo del jazz (jazz dance), contará con las actuaciones de O Sister!, Wax & Boogie Feat. Drew Davies y Dani Nel.Lo y Los Saxofonistas Salvajes.
San Blas-Canillejas pone en marcha la cuarta edición de Las Noches de San Jazz, los días 24 y 25 de septiembre, en el Auditorio Parque El Paraíso. El ...
La del sábado, consagrada a una versión más personal del ritmo (rhythm’n’you), será la oportunidad de disfrutar con María la Mónica, Gecko Turner & The Afrobeatinik All Stars y La Señora Tomasa, en la imagen superior.
La del sábado, consagrada a una versión más personal del ritmo (rhythm’n’you), será la oportunidad de disfrutar con María la Mónica, Gecko Turner & The Afrobeatinik All Stars y La Señora Tomasa, en la imagen superior.

Tras haber administrado más de 577.000 dosis, desde que el 25 de febrero

El operativo desplegado en las instalaciones del estadio de fútbol comenzó su actividad, bajo la coordinación del Summa 112, con un dispositivo abierto de lunes a domingo y 16 puestos de vacunación simultánea.
El operativo desplegado en las instalaciones del estadio de fútbol comenzó su actividad, bajo la coordinación del Summa 112, con un dispositivo abierto de lunes a domingo y 16 puestos de vacunación simultánea. (Foto: Comunidad de Madrid)
El Wanda Metropolitano ha concluido este lunes su actividad como punto de vacunación en la región, tras haber administrado más de 577.000 dosis desde ...

Será el primer centro TIC de Madrid y contará con formación especializada de la Agencia para el Empleo

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, acompañada del concejal de Vicálvaro y San Blas-Canillejas, Martín Casariego, y del delegado del Área de Familias, Igualdad y Bienestar Social, Pepe Aniorte, ha visitado las obras de acondicionamiento del futuro Campus Digital, un espacio de formación para el empleo, la innovación, la tecnología y el ocio urbano que se inaugurará en los próximos meses.
La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, acompañada del concejal de Vicálvaro y San Blas-Canillejas, Martín Casariego, y del delegado del Área de Familias, Igualdad y Bienestar Social, Pepe Aniorte, ha visitado las obras de acondicionamiento del futuro Campus Digital, un espacio de formación para el empleo, la innovación, la tecnología y el ocio urbano que se inaugurará en los próximos meses. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)
El Campus Digital de San Blas, una iniciativa de la Agencia para el Empleo y la Junta Municipal del Distrito de San Blas-Canillejas, terminará en octu...
En su visita al centro, ubicado en lo que fue el antiguo colegio Conde de Santa Marta de Babío, en la calle Arcos de Jalón, 15, Villacís ha subrayado la importancia de este campus para los madrileños.
En su visita al centro, ubicado en lo que fue el antiguo colegio Conde de Santa Marta de Babío, en la calle Arcos de Jalón, 15, Villacís ha subrayado la importancia de este campus para los madrileños. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)
0,123046875