masinteresmadrid.com
Edición 7    7 de marzo de 2021

Este > San Blas

Saavedra y Casariego han visitado la instalación municipal recientemente reformada y cedida a asociaciones del distrito de San Blas-Canillejas

La Junta Municipal de San Blas-Canillejas ha llevado a cabo la reforma del Espacio de Participación Ciudadana con el objetivo de albergar a más asociaciones.
La Junta Municipal de San Blas-Canillejas ha llevado a cabo la reforma del Espacio de Participación Ciudadana con el objetivo de albergar a más asociaciones. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)
La concejala delegada de Coordinación Territorial, Transparencia y Participación Ciudadana, Silvia Saavedra, y el concejal de San Blas-Canillejas, Mar...
Tras la visita al Espacio de Participación Ciudadana de San Faustino, ambos concejales han recorrido las instalaciones del futuro Centro de Formación Especializado en Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (TIC), en el antiguo colegio de Santa Marta de Babio.
Tras la visita al Espacio de Participación Ciudadana de San Faustino, ambos concejales han recorrido las instalaciones del futuro Centro de Formación Especializado en Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (TIC), en el antiguo colegio de Santa Marta de Babio. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

El concejal del distrito San Blas-Canillejas ha explicado la puesta en marcha de la mesa técnica que analizará el uso de la finca

La finca tiene gran valor patrimonial tanto natural por sus especies vegetales como cultural por sus edificaciones, entre las que destaca el palacio del siglo XVI.
La finca tiene gran valor patrimonial tanto natural por sus especies vegetales como cultural por sus edificaciones, entre las que destaca el palacio del siglo XVI. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)
El concejal de San Blas-Canillejas, Martín Casariego, ha anunciado que solicitará que se inicien los trámites para que la Quinta de Torre Arias sea de...
El concejal del distrito, Martín Casariego, ha explicado la puesta en marcha de la mesa técnica que analizará el futuro uso de la finca. Este órgano deliberativo está formado por representantes del Ayuntamiento con competencias en este singular espacio de 17 hectáreas, ubicado en la calle de Alcalá, 551.
El concejal del distrito, Martín Casariego, ha explicado la puesta en marcha de la mesa técnica que analizará el futuro uso de la finca. Este órgano deliberativo está formado por representantes del Ayuntamiento con competencias en este singular espacio de 17 hectáreas, ubicado en la calle de Alcalá, 551. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

El Club Atlético de Madrid Femenino es campeón de la Supercopa de España

 El vicepresidente ha asistido al entrenamiento del equipo en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.
El vicepresidente ha asistido al entrenamiento del equipo en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. (Foto: Comunidad de Madrid)
El vicepresidente, consejero de Deportes, Transparencia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha asistido al entrenamient...
Ignacio Aguado ha querido animar todos los miembros del club a que “sigan ganando títulos como hasta ahora”, y que “el fútbol femenino de la Comunidad siga siendo un referente nacional e internacional”.
Ignacio Aguado ha querido animar todos los miembros del club a que “sigan ganando títulos como hasta ahora”, y que “el fútbol femenino de la Comunidad siga siendo un referente nacional e internacional”. (Foto: Comunidad de Madrid)

Se ha habilitado el teléfono 900 777 888 para solicitar ayuda

Los voluntarios realizan la compra de alimentos y medicamentos a aquellos vecinos que no pueden salir de su domicilio. Además, el Centro de Servicios Sociales Torre Arias de la Junta permanece abierto, en horario de 9.00 a 14.00 horas, para atender casos urgentes y excepcionales de manera presencial, y también atienden de forma telemática y por teléfono.
Los voluntarios realizan la compra de alimentos y medicamentos a aquellos vecinos que no pueden salir de su domicilio. Además, el Centro de Servicios Sociales Torre Arias de la Junta permanece abierto, en horario de 9.00 a 14.00 horas, para atender casos urgentes y excepcionales de manera presencial, y también atienden de forma telemática y por teléfono. (Foto: Junta Municipal San Blas Canillejas)
La Junta Municipal de San Blas-Canillejas y Voluntarios por Madrid han coordinado esfuerzos para atender las urgencias y necesidades básicas de las pe...
Voluntarios para ayudar a mayores de San Blas
(Foto: Junta Municipal San Blas Canillejas )

Ha organizado una exposición de belenes artesanales, realizados con materiales reciclados

La Unidad Distrital de Colaboración ha organizado una exposición de belenes artesanales realizados con materiales reciclados. El 23, se instalará el Árbol de los Buenos Propósitos, en el parque de la junta municipal, y desde el día 28 estarán instalados buzones reales en los centros culturales.
La Unidad Distrital de Colaboración ha organizado una exposición de belenes artesanales realizados con materiales reciclados. El 23, se instalará el Árbol de los Buenos Propósitos, en el parque de la junta municipal, y desde el día 28 estarán instalados buzones reales en los centros culturales. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)
La Junta Municipal del distrito de San Blas-Canillejas está llevando a cabo una serie de iniciativas navideñas, en las que la inclusión, la sostenibil...
El concejal del distrito, Martín Casariego participó en la inauguración de la exposición de belenes realizados con materiales naturales y reciclados, que se puede visitar en el Centro Deportivo Municipal San Blas. Además, la Junta Municipal de San Blas-Canillejas, en colaboración con la ONG World Central Kitchen, repartirá cenas de Nochebuena entre la población más vulnerable del distrito.
El concejal del distrito, Martín Casariego participó en la inauguración de la exposición de belenes realizados con materiales naturales y reciclados, que se puede visitar en el Centro Deportivo Municipal San Blas. Además, la Junta Municipal de San Blas-Canillejas, en colaboración con la ONG World Central Kitchen, repartirá cenas de Nochebuena entre la población más vulnerable del distrito. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

Ubicado en el 34 de la calle de Arcos de Jalón, en el barrio de Arcos

La junta municipal destina un presupuesto de 722.000 euros en 2021 y 2022, un 60 % más que los dos años anteriores, para ayudar a personas en situación de exclusión social.
La junta municipal destina un presupuesto de 722.000 euros en 2021 y 2022, un 60 % más que los dos años anteriores, para ayudar a personas en situación de exclusión social. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)
El delegado del Área de Familias, Igualdad y Bienestar Social, Pepe Aniorte, y el concejal de San Blas-Canillejas, Martín Casariego, han visitado esta...
Un equipo de ocho profesionales desarrollará acciones individuales, grupales y comunitarias para fomentar que recuperen su autonomía en la vida diaria.
Un equipo de ocho profesionales desarrollará acciones individuales, grupales y comunitarias para fomentar que recuperen su autonomía en la vida diaria. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

Aprobado el estudio de detalle que permitirá la implantación de un gran parque logístico en la zona

Se reordena el espacio de la antigua fábrica de Iveco-Pegaso, en el distrito de San Blas-Canillejas, para adaptarlo a las nuevas actividades económicas.
Se reordena el espacio de la antigua fábrica de Iveco-Pegaso, en el distrito de San Blas-Canillejas, para adaptarlo a las nuevas actividades económicas. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)
La Junta de Gobierno ha aprobado inicialmente este jueves el estudio de detalle para tres manzanas del ámbito en el que se encontraba la antigua fábri...

Las obras, con una inversión de 6,5 millones de euros, afectan a diversas dependencias de este espacio

Martínez-Almeida, acompañado por la delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero; el delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, y el concejal de San Blas-Canillejas, Martín Casariego, ha visitado los trabajos de rehabilitación.
Martínez-Almeida, acompañado por la delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero; el delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, y el concejal de San Blas-Canillejas, Martín Casariego, ha visitado los trabajos de rehabilitación. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)
La finca de la Quinta de Torre Arias, en San Blas-Canillejas, estará rehabilitada en la primavera de 2021 y los vecinos participarán en la decisión fi...
Las obras, con una inversión de 6,5 millones de euros, afectan a diversas dependencias de este espacio y estarán finalizadas en la primavera de 2021.
Las obras, con una inversión de 6,5 millones de euros, afectan a diversas dependencias de este espacio y estarán finalizadas en la primavera de 2021. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

6,3 millones de euros

La estación de Pueblo Nuevo será remodelada.
La estación de Pueblo Nuevo será remodelada. (Foto: Metro Madrid)
Metro de Madrid destinará 6,3 millones de euros a la modernización de la estación de Pueblo Nuevo, en San Blas-Canillejas, una de las más antiguas de ...

El 18 y 19 de septiembre

Noches de San Jazz en el Parque Paraíso
La cuarta edición de Las Noches de San Jazz llegará el fin de semana del 18 y 19 de septiembre al auditorio del Parque Paraíso, donde con todas las me...
0,1875