masinteresmadrid.com
Edición 7    10 de mayo de 2021

Especiales > Belleza y Salud

Desde el 12 de mayo, se venderá también en 22 tiendas físicas en todo el mundo, una de ellas en el barrio de Salamanca

‘Zara Beauty’ venderá barras de labios, maquillaje, bálsamos, aceites, polvos solares, esmaltes de larga duración y brochas, con fórmulas diseñadas por la maquilladora británica Diane Kendal.
‘Zara Beauty’ venderá barras de labios, maquillaje, bálsamos, aceites, polvos solares, esmaltes de larga duración y brochas, con fórmulas diseñadas por la maquilladora británica Diane Kendal. (Foto: Zara Beauty )
La multinacional de Amancio Ortega se lanza al mundo del maquillaje y anuncia Zara Beauty, su primera línea de cosmética. Los productos estarán a la v...

Recibirá dosis de Pfizer o Moderna en hospitales públicos de la región, a partir de hoy

La Comunidad de Madrid avanza en su estrategia de vacunación frente al COVID-19 extendiéndola a población general menor de 60 años de edad, que recibirá dosis de Pfizer o Moderna en hospitales públicos de la región a partir de este jueves.
La Comunidad de Madrid avanza en su estrategia de vacunación frente al COVID-19 extendiéndola a población general menor de 60 años de edad, que recibirá dosis de Pfizer o Moderna en hospitales públicos de la región a partir de este jueves.
La Comunidad de Madrid comienza este jueves a vacunar frente a la COVID19 a la población general menor de 60 años en los hospitales públicos de la reg...
Turno de los menores de 60 años
(Foto: Comunidad de Madrid)

Se trata de una patología de gran prevalencia, que repercute negativamente en la calidad de vida de la mujer

La patología de Suelo Pélvico es de gran prevalencia y repercute muy negativamente en la calidad de vida de la mujer.
La patología de Suelo Pélvico es de gran prevalencia y repercute muy negativamente en la calidad de vida de la mujer.
La patología de Suelo Pélvico es de gran prevalencia y repercute muy negativamente en la calidad de vida de la mujer. Hoy en día, un manejo preventivo...

Se han dispuesto cinco millones de mascarillas en los colegios electorales, para todos los electores que las soliciten

Se va a dar siempre prioridad a las personas mayores, aunque se les recomienda ir a votar entre las 10.00 y las 12.00 horas.
Se va a dar siempre prioridad a las personas mayores, aunque se les recomienda ir a votar entre las 10.00 y las 12.00 horas. (Foto: Archivo)
Los miembros de las mesas electorales de los comicios del 4 de mayo contarán con dos mascarillas FPP2, guantes desechables para el recuento, material ...

Disminuye el ruido, acorta el tiempo de exploración y reduce al mínimo la posible sensación de claustrofobia

El complejo hospitalario Ruber Juan Bravo ha adquirido recientemente un nuevo equipo de Resonancia Nuclear Magnética de 1,5 TESLAS avanzado.
El complejo hospitalario Ruber Juan Bravo ha adquirido recientemente un nuevo equipo de Resonancia Nuclear Magnética de 1,5 TESLAS avanzado. (Foto: Quironsalud)
Aunque es válido para todo tipo de estudios, destaca su utilidad en estudios neurológicos y cardiológicos, como señala el Dr. Vicente Martínez de Vega...

Hay tratamientos para mejorar el tamaño, según el origen de esa pérdida, según explican desde el Servicio de Urología de Ruber Juan Bravo

Con la edad la longitud del pene tiende a disminuir, pero hay tratamientos según el origen de esa pérdida para mejorar el tamaño del pene.
Con la edad la longitud del pene tiende a disminuir, pero hay tratamientos según el origen de esa pérdida para mejorar el tamaño del pene.
La retracción o encogimiento del pene es una disminución del tamaño del mismo. Esta pérdida de longitud puede ser: permanente, resultado de alguna pat...

Este proyecto cubre toda la patología respiratoria

El Hospital Quirón Salud San José pone en marcha un proyecto asistencial de la mano de la fisioterapeuta respiratoria Vanesa González, con un sólido equipo de trabajo y su compromiso con la calidad y la responsabilidad.
El Hospital Quirón Salud San José pone en marcha un proyecto asistencial de la mano de la fisioterapeuta respiratoria Vanesa González, con un sólido equipo de trabajo y su compromiso con la calidad y la responsabilidad. (Foto: Quironsalud)
La fisioterapia respiratoria se define como aquella modalidad de fisioterapia consistente en valorar, establecer y aplicar los procedimientos y técnic...

En marcha la campaña #YomeVacunoSeguro, que hace hincapié en los beneficios de las vacunas

Según ha explicado la Ministra, este martes se ha conseguido 'uno de los mayores hitos de la historia de la pandemia' y ha recordado que 9,4 millones de personas tienen una sola dosis y 3,4 millones han recibido la pauta completa, más que los contagios.
Según ha explicado la Ministra, este martes se ha conseguido "uno de los mayores hitos de la historia de la pandemia" y ha recordado que 9,4 millones de personas tienen una sola dosis y 3,4 millones han recibido la pauta completa, más que los contagios. (Foto: Ministerio de Sanidad)
La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha anunciado en el Senado que la pandemia ha llegado este martes "a su punto de inflexión" y las personas inm...

Madrid Salud se encargará de suministrar las vacunas a los empleados de entre 60 y 65 años, que ya pueden solicitar cita

Los interesados en recibir la vacuna deben llamar a alguno de los 16 centros municipales de salud con los que cuenta Madrid Salud. En el Plan de Vacunación puesto en marcha por el Consistorio para sus empleados participan cerca de 150 sanitarios municipales.
Los interesados en recibir la vacuna deben llamar a alguno de los 16 centros municipales de salud con los que cuenta Madrid Salud. En el Plan de Vacunación puesto en marcha por el Consistorio para sus empleados participan cerca de 150 sanitarios municipales. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)
El Ayuntamiento de Madrid, a través de Madrid Salud, ofrece la vacunación frente a la COVID-19 a los trabajadores que cuentan con una concesión munici...

El objetivo, respaldar la candidatura de Madrid al título de Capital Mundial del Deporte 2022

Los nuevos programas deportivos se estructurarán atendiendo a las características de sus destinatarios, tanto en lo referente a la edad como en otros aspectos específicos que inciden en el desarrollo de su actividad físico-deportiva.
Los nuevos programas deportivos se estructurarán atendiendo a las características de sus destinatarios, tanto en lo referente a la edad como en otros aspectos específicos que inciden en el desarrollo de su actividad físico-deportiva. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)
La concejala delegada de Deporte, Sofía Miranda, ha explicado que el nuevo decreto sitúa al deporte municipal a la vanguardia del sector y respalda la...
0,18701171875