masinteresmadrid.com

Se trata de un destino a sólo cuatro horas y media en vuelo directo desde Madrid

Turismo de Israel celebrar su fiesta 'Israel Le’Haim', en el NYX Hotel Madrid

La fiesta sirvió para destacar los atractivos que convierten a Israel y sus enclaves únicos -Jerusalén, Tel Aviv, el desierto del Négev, Akko, el Mar Muerto, Haifa…- en un destino para disfrutar en cualquier época del año, a sólo cuatro horas y media en vuelo directo desde Madrid.
Ampliar
La fiesta sirvió para destacar los atractivos que convierten a Israel y sus enclaves únicos -Jerusalén, Tel Aviv, el desierto del Négev, Akko, el Mar Muerto, Haifa…- en un destino para disfrutar en cualquier época del año, a sólo cuatro horas y media en vuelo directo desde Madrid. (Foto: Turismo de Israel)
Por Jon M. Rhode
x
redacciongacetaslocalescom/9/9/24
sábado 09 de julio de 2022, 14:36h
La Oficina Nacional Israelí de Turismo ha celebrado el retorno de los viajes tras la pandemia organizando en Madrid una fiesta de presentación del destino para agentes de viajes y prensa especializada.
NYX Hotel Madrid acogió este jueves la Fiesta Israel Le’Haim/Israel brinda por la vida, organizada por la Oficina Nacional Israelí de Turismo para promocionar Israel como un atractivo destino abierto al turismo entre los agentes de viajes españoles.
Ampliar
NYX Hotel Madrid acogió este jueves la Fiesta Israel Le’Haim/Israel brinda por la vida, organizada por la Oficina Nacional Israelí de Turismo para promocionar Israel como un atractivo destino abierto al turismo entre los agentes de viajes españoles. (Foto: Turismo de Israel)

NYX Hotel Madrid acogió este jueves la fiesta Israel Le’Haim/Israel brinda por la vida, organizada por la Oficina Nacional Israelí de Turismo para promocionar Israel como un atractivo destino abierto al turismo entre los agentes de viajes españoles. El evento congregó a un centenar de invitados, entre los que también se incluían periodistas de la prensa especializada en turismo.

Dolores Pérez Frías, directora de la Oficina Nacional Israelí de Turismo, dio la bienvenida a los invitados, a los que manifestó que Israel les aguarda con los brazos abiertos. Las restricciones al turismo ya se levantaron y, según detalló, los únicos requisitos para viajar al destino son el registro 'online' para obtener la autorización de entrada –registro requerido por las compañías aéreas al pasajero antes de embarcar en su vuelo- y tener contratado un seguro de viajes/salud con cobertura en caso de contagio de COVID19.
“Hemos vuelto casi a la normalidad –afirmó la directora del Turismo de Israel- y, por esa razón, estamos de fiesta, para celebrar la vida, porque nuestro sector -el turismo- se lo merece. Le’Haim es como brindamos en hebreo y significa precisamente por la vida”.

Dolores Pérez Frías destacó los atractivos que convierten a Israel y sus enclaves únicos -Jerusalén, Tel Aviv, el desierto del Négev, Akko, el Mar Muerto, Haifa… - en un destino para disfrutar en cualquier época del año y abarcable en una estancia de ocho días. También subrayó la cercanía, a sólo cuatro horas y media en vuelo directo desde Madrid, y las conexiones también directas desde Barcelona y a través de vuelos de enlace desde otras ciudades españolas. Actualmente, operan vuelos directos entre España e Israel las aerolíneas Air Europa, EI Israel Airlines, Iberia y Vueling.


Los invitados a la fiesta tuvieron ocasión de degustar la deliciosa gastronomía israelí, extraordinariamente rica y diversa, y también de descubrir nuevas experiencias para vivir en el destino a través de las grandes pantallas dispuestas en NYX Hotel Madrid, reproduciendo varios vídeos de distintos lugares realmente mágicos de Israel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios