Además de hechizos, pociones y criaturas, el Mundo Mágico también tiene su propio menú. Los dulces mágicos y bocados salados se pueden conseguir en el carrito del Expreso de Hogwarts o en la tienda los hermanos de Ron, Weasley's Wizard Wheezes. En la famosa serie de libros juveniles escrita por J. K. Rowling siempre sacan tiempo para comer, aunque algunas recetas sean de todo menos normales...
¿Hay alguien en el mundo capaz de leer los libros de Harry Potter sin que se le haga la boca agua? La comida es un elemento espectacular de la saga creada por J.K. Rowling y se manifiesta, sorprendente y deliciosamente, de mil formas y en mil ocasiones: desayunos, almuerzos, cenas, aperitivos o meriendas.
Se publica ahora Cocina con Harry Potter (Duomo Ediciones), con todas las recetas del mágico mundo de Harry Potter para convertir tu mesa en un banquete digno del Gran Comedor de Hogwarts.
Muchos de los grandes momentos de los libros se inician durante los festines que el colegio ofrece a sus alumnos: se reparten premios, se elige casa, se presenta a los nuevos profesores… Y las escenas del gran salón de Hogwarts son míticas también en las películas de la saga.
Se trata de platos suntuosos, elaborados con todo tipo de ingredientes, que, además, tienen algo en común: todos son fantásticos y, gracias a este mágico libro, están al alcance de todos.
La saga que ha vendido más de
doce millones de ejemplares en todo el mundo
, llega, ahora, a las cocinas.
Lleno de recetas para preparar los platos de la saga, estamos ante un libro muy divertido, que acercará a los amantes de Harry Potter al mundo de la cocina.