masinteresmadrid.com

El usuario podrá acceder de manera directa e intuitiva a planos de situación e indicaciones para llegar de un espacio a otro

Una nueva 'app' ofrece información a viajeros sobre las líneas, paradas y horarios del intercambiador de Moncloa

El consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, David Pérez, ha comprobado este nuevo sistema que se ha estrenado en el intercambiador de Moncloa.
Ampliar
El consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, David Pérez, ha comprobado este nuevo sistema que se ha estrenado en el intercambiador de Moncloa. (Foto: Comunidad de Madrid)
Por Redaccion
x
redaccionmasinteresmadridcom/9/9/26
jueves 19 de agosto de 2021, 09:52h
Una nueva 'app' presentada este martes por la Comunidad de Madrid ofrece información a viajeros sobre las líneas, paradas, horarios y servicios del intercambiador de Moncloa.
Se podrá acceder de manera directa e intuitiva a planos de situación, indicaciones para llegar de una zona a otra, servicios, locales, comercios y, lo más importante, información relativa a su transporte: número de línea, ubicación de la parada (isla/dársena) y cómo llegar a ella: próximos horarios, paradas de dicha línea o plano 'online'.
Ampliar
Se podrá acceder de manera directa e intuitiva a planos de situación, indicaciones para llegar de una zona a otra, servicios, locales, comercios y, lo más importante, información relativa a su transporte: número de línea, ubicación de la parada (isla/dársena) y cómo llegar a ella: próximos horarios, paradas de dicha línea o plano 'online'. (Foto: Comunidad de Madrid)
El consejero de Transportes e Infraestructuras, David Pérez, ha informado sobre esta nueva herramienta durante una visita a Moncloa y ha indicado que es un proyecto piloto que podría ampliarse a otros intercambiadores de la red y que profundiza en la apuesta por la "intermodalidad" en la región.

La aplicación, 'Qualo', ha arrancado este verano e incluye de manera "gratuita e intuitiva" planos de la situación, indicaciones para llegar de una zona a otra, servicios, locales o comercios, además de información sobre medios de transporte.

Pérez confía en que pueda ser utilizada para profundizar en la "libertad de movilidad" de los madrileños, que podrán decidir antes de salir de casa "el mejor trayecto posible" con toda la información necesaria.

La Comunidad de Madrid cuenta con 13 intercambiadores, a los que se sumarán cuatro más: el de Conde de Casal, Valdebebas, Nuevo Norte y Legazpi.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios