Unas 800 personas, según datos de la Delegación del Gobierno, se han concentrado en la calle de Ferraz por vigésima noche, para protestar en contra de la ley de amnistía y del recién formado Gobierno de Pedro Sánchez.
La concentración se ha desarrollado de forma pacífica y sin altercados significativos y, cerca de las 21.30 horas, numerosos asistentes han comenzado a abandonar la concentración.
El sindicato Solidaridad, asociado a Vox y convocante de la mayoría de las manifestaciones contra la amnistía en Ferraz, ha acudido a la vigésima jornada de protestas y ha animado a los asistentes, repartiendo panfletos, a unirse el día 24 de noviembre a una huelga general.
Sobre las 19.30 horas de este miércoles han comenzado a llegar numerosas personas al punto de encuentro habitual desde hace veinte días, la esquina de la calle de Ferraz con Marqués de Urquijo, bajo un despliegue policial fuerte que ha dispuesto vallas de seguridad cortando el tráfico en esa vía.
Los manifestantes han portado, como en las anteriores jornadas, banderas de España, banderas carlistas y franquistas, así como grandes pancartas en contra de la amnistía. También los cánticos habituales han resonado en Ferraz, animando a una huelga general y gritando a Sánchez "delincuente" y "traidor".