masinteresmadrid.com

Hasta finales de septiembre, los madrileños tendrán una cita con la mejor música en este parque histórico, los domingos, a las 12.00h

Vuelve el ciclo de verano de la Banda Sinfónica Municipal en el parque de El Retiro

Debido a la situación sanitaria, los conciertos se celebrará con formato reducido de músicos y manteniendo la distancia de seguridad entre los asientos de los espectadores.
Ampliar
Debido a la situación sanitaria, los conciertos se celebrará con formato reducido de músicos y manteniendo la distancia de seguridad entre los asientos de los espectadores. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)
jueves 27 de mayo de 2021, 16:50h
La Banda Sinfónica Municipal de Madrid regresa un año más al templete del parque de El Retiro con su ciclo de verano, que se inició, como es tradicional, tras la festividad de San Isidro y se celebrará todos los domingos, hasta finales de septiembre.
La Banda Sinfónica Municipal de Madrid dio el pistoletazo de salida el pasado domingo en el templete del parque de El Retiro a su tradicional ciclo de verano, en una temporada que estará marcada por las medidas de seguridad por la COVID19, con un formato reducido de músicos y manteniendo la distancia de seguridad entre los asientos de los espectadores.

El ciclo de verano, que se celebrará todos los domingos a la misma hora, es decir, a las 12.00 horas, hasta finales de septiembre, arrancó el pasado domingo con un concierto conducido por el subdirector de la formación, Enrique Tena, y ofreció un repertorio con piezas de algunos de los grandes compositores de la historia de la música.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios