masinteresmadrid.com

Uno de los puntos clave de la programación navideña

Vuelve la pista de hielo de Matadero, con 600 m2 y dos zonas de cambio de patines

Esta instalación está abierta al público hasta el 10 de enero, en el distrito de Arganzuela. Los amantes de los patines pueden descargarse las entradas, a un precio de 6 euros, en el enlace que aparece en este artículo.
Ampliar
Esta instalación está abierta al público hasta el 10 de enero, en el distrito de Arganzuela. Los amantes de los patines pueden descargarse las entradas, a un precio de 6 euros, en el enlace que aparece en este artículo. (Foto: Ayuntamiento de Madrid / Archivo)
Por Redacción Centro
x
centromasinteresmadridcom/6/6/23
lunes 07 de diciembre de 2020, 09:45h
Vuelve la pista de hielo de Matadero, uno de los epicentros de las actividades de la programación navideña del Ayuntamiento de Madrid. Desde este sábado, 5 de diciembre, y la pista está operativa hasta el 10 de enero, en horario de 11.00 h a 21.00 horas. La pista permanecerá cerrada los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero.
Los espacios se limpiarán y desinfectarán después de cada pase y se han dispuesto hidrogeles en distintos puntos de la instalación. El acceso a la atracción se realizará siempre con mascarilla.
Ampliar
Los espacios se limpiarán y desinfectarán después de cada pase y se han dispuesto hidrogeles en distintos puntos de la instalación. El acceso a la atracción se realizará siempre con mascarilla. (Foto: Ayuntamiento de Madrid / Archivo)
La pista de hielo de Matadero es un punto de ocio y disfrute habitual del público y un lugar de visita imprescindible para quienes sueñan con una blanca Navidad. De grandes dimensiones (600 m2), puede acoger aproximadamente a 75 personas.

Las entradas tienen un precio de 6 euros, que incluyen el alquiler de patines y guantes así como el uso de la pista durante media hora. Podrán adquirirse en www.entradas.com y, a partir del día 11, también en www.navidadmadrid.com. Aunque las entradas pueden comprarse también en taquilla, se recomienda hacerlo 'online' para agilizar el acceso, evitar colas y facilitar la organización.

El Área de Cultura, Turismo y Deporte ha adaptado la pista a las circunstancias de seguridad sanitaria actuales, para que los amantes de los patines disfruten de este espacio cumpliendo siempre con las estrictas medidas.

De esta forma, se ha dotado de más personal a la atracción, para así poder gestionar el flujo de visitantes. La pista cuenta con una limpieza continua y un sistema de sillas numeradas para dejar los zapatos y los patines. Asimismo y como novedad con respecto a la edición anterior, habrá dos zonas de cambio de patines, para garantizar la distancia de seguridad. Estos espacios se limpiarán y desinfectarán después de cada pase y se han dispuesto hidrogeles en distintos puntos de la instalación. El acceso a la atracción se realizará siempre con mascarilla.
La pista cuenta con una limpieza continua y un sistema de sillas numeradas para dejar los zapatos y los patines.
Ampliar
La pista cuenta con una limpieza continua y un sistema de sillas numeradas para dejar los zapatos y los patines. (Foto: Ayuntamiento de Madrid / Archivo)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios