masinteresmadrid.com

Las clases comenzarán el próximo 15 de octubre

Ya están abiertas las inscripciones para la Escuela del Teatro Municipal de Vallecas

El Teatro Municipal de Vallecas organiza también representaciones teatrales y proyecciones de cine, completando la agenda de los centros culturales del distrito.
Ampliar
El Teatro Municipal de Vallecas organiza también representaciones teatrales y proyecciones de cine, completando la agenda de los centros culturales del distrito. (Foto: Junta Municipal Villa de Vallecas)
Por Redacción Sur
x
surmasinteresmadridcom/3/3/20
miércoles 06 de octubre de 2021, 09:42h
El distrito de Villa de Vallecas ha abierto el plazo de inscripción de la Escuela del Teatro Municipal de Vallecas, cuyas clases comenzarán el próximo 15 de octubre. Las inscripciones pueden realizarse de forma presencial, de lunes a viernes, entre las 17.00 y las 21.00 h y los sábados, de 10.00 h a 14.00 h.
Ya están abiertas las inscripciones para la Escuela del Teatro Municipal de Vallecas
Ampliar
(Foto: Junta Municipal Villa de Vallecas)

La escuela de teatro se ha organizado en diferentes grupos por categorías de edad: alevines, de 6 a 8 años; infantiles, de 9 a 11 años; júnior, de 12 a 14 años; sénior, de 15 a 20 años y adultos, a partir de 21 años.

Para las categorías júnior y de adultos, las clases se impartirán de lunes a viernes en dos turnos de 90 minutos, a partir de las 17.30 horas. Alevines, infantiles y sénior podrán asistir a la escuela de teatro los sábados a partir de las 10.30 h, con el mismo tiempo de duración.


Espacio cultural, en Villa de Vallecas

El Teatro Municipal de Vallecas es una sala de pequeño formato, que cuenta con un aforo de 100 butacas. Abierta desde 2019, ocupa el espacio del antiguo salón de actos de la Biblioteca Gerardo Diego, aunque su acceso se encuentra en el número 3 de la calle de Paso de Villamanrique.

Desde su apertura, alberga una escuela de teatro y, durante la tarde de los sábados, se programan en ella representaciones teatrales y proyecciones de cine, completando así la oferta cultural de los centros culturales Francisco Fatou y Zazuar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios