masinteresmadrid.com

A partir de las 11.00 horas, acompañado por chocolate caliente

Aldeas Infantiles SOS repartirá un total de 7.500 raciones de roscón, este viernes, en la puerta del Sol

Será la trigésimo segunda edición de este evento, que vuelve a Sol tras tres años de ausencia debido a la pandemia y las obras. El locutor Enrique Marrón amenizará el evento con música desde los años 80 hasta la actualidad.
Ampliar
Será la trigésimo segunda edición de este evento, que vuelve a Sol tras tres años de ausencia debido a la pandemia y las obras. El locutor Enrique Marrón amenizará el evento con música desde los años 80 hasta la actualidad. (Foto: Archivo)
Por Carlota García-Ruiz
x
redaccionavivircom/9/9/16
martes 02 de enero de 2024, 23:19h
Este viernes, Aldeas Infantiles SOS repartirá 7.500 raciones de roscón de reyes y chocolate caliente en la puerta del Sol. El roscón, de 1.000 kilos, busca dar visibilidad a la infancia en situación de riesgo y exclusión social.

El gran roscón de reyes de Aldeas Infantiles SOS regresa este viernes, a las 11.00 horas, a la puerta del Sol, donde se repartirán 7.500 raciones acompañadas de chocolate caliente.

Con este roscón de 1.000 kilos, elaborado por Panaderías Orio, la organización busca dar visibilidad a la infancia "que no puede pasar estas fiestas con sus familias o está en situación de riesgo y exclusión social".

Se trata de la trigésimo segunda edición de este acto, organizado para la atención directa a la infancia, tras tres años ausentes de esta emblemática ubicación a causa de la pandemia y las obras. El primer roscón de Aldeas Infantiles llegó a la puerta del Sol en 1989.

El locutor de Kiss FM, Enrique Marrón, amenizará el evento con música desde los años 80 hasta la actualidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios