masinteresmadrid.com

Bastará con una comunicación a la Junta de Distrito para su instalación

Bares y restaurantes podrán instalar estufas en sus terrazas sin necesidad de modificar autorización del Ayuntamiento

El pasado viernes la comisión de terrazas aprobó una nueva normativa para que las estufas eléctricas se puedan instalar sin modificación de autorización, y que sea necesario únicamente un mero comunicado a la Junta de Distrito.
Ampliar
El pasado viernes la comisión de terrazas aprobó una nueva normativa para que las estufas eléctricas se puedan instalar sin modificación de autorización, y que sea necesario únicamente un mero comunicado a la Junta de Distrito. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)
martes 13 de octubre de 2020, 16:31h
Los bares y restaurantes de la ciudad de Madrid podrán instalar estufas en sus terrazas y veladores sin la necesidad de modificar la autorización concedida por el Ayuntamiento de la capital, ha anunciado este lunes la vicealcaldesa, Begoña Villacís.
Tras un encuentro con hosteleros madrileños, ha dado a conocer que "el pasado viernes, la comisión de terrazas aprobó una nueva normativa para que las estufas eléctricas se puedan instalar sin modificación de autorización", y sea necesario únicamente "un mero comunicado a la Junta de Distrito". "Vamos a ver muchas más estufas", ha lanzado.

Y es que, antes era necesario presentar una solicitud de modificación de la autorización de la terraza y ahora sólo será necesario una simple comunicación a la correspondiente junta distrital.

Villacís ha puesto en valor la gastronomía de Madrid, una ciudad de la que ha indicado, "se come bien, vayas al barrio que vayas". Asimismo ha destacado la importancia de la hostelería en la capital de España.

"Ya no tenemos que imaginar cómo sería Madrid sin bares ni restaurantes, porque ya lo ha enseñado la Covid; descubrimos lo hostil que puede ser Madrid sin la presencia de la hostelería", ha lanzado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios