masinteresmadrid.com

La remodelación integral de los baños ha incluido la adaptación de uno de ellos a la normativa de accesibilidad

Carabanchel destina 100.000 euros a obras de saneamiento del colegio Lope de Vega

El concejal de Carabanchel, Álvaro González, ha visitado el Centro de Educación Infantil y Primaria Lope de Vega para supervisar el resultado de las obras de saneamiento y remodelación integral de los aseos de la planta baja.
Ampliar
El concejal de Carabanchel, Álvaro González, ha visitado el Centro de Educación Infantil y Primaria Lope de Vega para supervisar el resultado de las obras de saneamiento y remodelación integral de los aseos de la planta baja. (Foto: Junta Municipal de Carabanchel)
Por Redacción Sur
x
surmasinteresmadridcom/3/3/20
jueves 07 de enero de 2021, 22:58h
Gracias a una inversión de 100.000 euros por parte de la Junta Municipal de Carabanchel, acaban de finalizarse en el Centro de Educación Infantil y Primaria Lope de Vega unas obras de saneamiento y remodelación integral de los aseos de la planta baja, que han adecuado, entre otras cosas, uno de ellos a la normativa de accesibilidad actual.
Además, en el aseo accesible existente se ha instalado una barra abatible y grifo monomando para adaptarlo a la normativa de accesibilidad actual.
Ampliar
Además, en el aseo accesible existente se ha instalado una barra abatible y grifo monomando para adaptarlo a la normativa de accesibilidad actual. (Foto: Junta Municipal de Carabanchel)
El concejal de Carabanchel, Álvaro González, ha visitado el Centro de Educación Infantil y Primaria Lope de Vega para supervisar el resultado de las obras de saneamiento y remodelación integral de los aseos de la planta baja, que se han llevado a cabo recientemente en el centro gracias a una inversión de 100.000 euros por parte de la Junta Municipal.

Con el fin de evitar humedades, se ha mejorado la conexión de saneamiento de pluviales en fachada y se ha remodelado la acera, además de tratar el revestimiento interior del cuarto anexo al gimnasio.

Por otra parte, se han remodelado íntegramente los cuerpos de aseos, alas izquierda y derecha de planta baja, con conexión al nuevo saneamiento y el sellado del anterior que estaba obsoleto, incluyendo obras de conservación con sustitución de revestimientos interiores (solados y alicatados), instalaciones propias (fontanería, saneamiento, electricidad), aparatos sanitarios y pintura. Además, en el aseo accesible existente se ha instalado una barra abatible y grifo monomando para adaptarlo a la normativa de accesibilidad actual.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios