masinteresmadrid.com

El humorista, junto a José Fernández, concejal del distrito, ha dado el pistoletazo de salida

Carlos Latre, pregonero de las fiestas de El Pilar en el distrito de Salamanca

Han comenzado de forma oficial las fiestas patronales del distrito de Salamanca en honor a la Virgen del Pilar con el pregón que ha leído el humorista Carlos Latre, a quien ha acompañado el concejal de Salamanca, José Fernández.
Ampliar
Han comenzado de forma oficial las fiestas patronales del distrito de Salamanca en honor a la Virgen del Pilar con el pregón que ha leído el humorista Carlos Latre, a quien ha acompañado el concejal de Salamanca, José Fernández. (Foto: Junta Municipal de Salamanca)
Por Redacción Salamanca
x
salamancamasinteresmadridcom/9/9/26
sábado 09 de octubre de 2021, 19:46h
Comienzan de forma oficial las fiestas patronales del distrito de Salamanca en honor a la Virgen del Pilar con el pregón que ha leído el humorista Carlos Latre, a quien ha acompañado el concejal de Salamanca, José Fernández.
El programa de fiestas ha comenzado esta mañana con la celebración del Concurso de Pintura Rápida Fiestas del Pilar-Plaza Dalí, en el que el concejal de Salamanca ha entregado los premios a los ganadores.
Ampliar
El programa de fiestas ha comenzado esta mañana con la celebración del Concurso de Pintura Rápida Fiestas del Pilar-Plaza Dalí, en el que el concejal de Salamanca ha entregado los premios a los ganadores. (Foto: Junta Municipal de Salamanca)
Carlos Latre, pregonero de las fiestas de El Pilar en el distrito de Salamanca
Ampliar
(Foto: Junta Municipal de Salamanca)
El artista ha destacado que “está encantado” de ser un nuevo vecino de Salamanca. “Yo soy medio gato, corre por mis venas sangre madrileña y ahora sangre del distrito de Salamanca”, motivo por el que se ha mostrado orgulloso de ser el pregonero de estas fiestas.

Además de darle la bienvenida a su nuevo distrito, Fernández ha mostrado su agradecimiento a Carlos Latre “por hacernos reír y disfrutar en estos tiempos que tanta falta hace” y a todos los vecinos “por participar y por querer disfrutar estos días con responsabilidad", y les ha pedido “no dar pasos atrás y que estas fiestas sean un ejemplo de disfrutar con responsabilidad".

El programa de fiestas ha comenzado esta mañana con la celebración del Concurso de Pintura Rápida Fiestas del Pilar-Plaza Dalí, en el que el concejal de Salamanca ha entregado los premios a los ganadores. Incluye, además, espectáculos musicales y actividades variadas para todos los públicos entre las que destacan la actuación, este sábado, del grupo Funambulista y del DJ Pulpo el próximo lunes, así como diversos campeonatos deportivos.

Los actos religiosos del día 12 de octubre pondrán fin a las fiestas de Salamanca, con una misa en honor a la Virgen del Pilar en la parroquia de Nuestra Señora del Pilar y la tradicional procesión por las calles de barrio de Lista.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios