masinteresmadrid.com

La nueva clínica está ubicada en el paseo de San Martín de la Cogolla, 35

Caservet inaugura una nueva clínica en Las Tablas y lanza un nuevo servicio veterinario a domicilio

En línea con el plan de expansión en la capital de España, Caser ha lanzado una unidad móvil, que prestará servicio veterinario a en la Comunidad de Madrid.
Ampliar
En línea con el plan de expansión en la capital de España, Caser ha lanzado una unidad móvil, que prestará servicio veterinario a en la Comunidad de Madrid. (Foto: Grupo Caser )
Por Redaccion
x
redaccionmasinteresmadridcom/9/9/26
lunes 27 de junio de 2022, 18:23h
Caservet, la línea de negocio veterinario del Grupo Caser, ha abierto un nuevo centro de salud para mascotas en el barrio de Las Tablas, en el distrito de Fuencarral-El Pardo, con el objetivo de continuar expandiendo esta línea de servicios veterinarios.
En el acto de inauguración, han participado el director general del Grupo Caser, Ignacio Eyriés; el director del Negocio de Bancaseguros, Jose Manuel Nieto; el director del Negocio de Agentes y Corredores, Ignacio Martín; el responsable de CaserVet, Alberto Estefanía, junto a otros representantes del sector.
Ampliar
En el acto de inauguración, han participado el director general del Grupo Caser, Ignacio Eyriés; el director del Negocio de Bancaseguros, Jose Manuel Nieto; el director del Negocio de Agentes y Corredores, Ignacio Martín; el responsable de CaserVet, Alberto Estefanía, junto a otros representantes del sector. (Foto: Grupo Caser )
En el acto de inauguración, han participado el director general del Grupo Caser, Ignacio Eyriés; el director del Negocio de Bancaseguros, Jose Manuel Nieto; el director del Negocio de Agentes y Corredores, Ignacio Martín; el responsable de CaserVet, Alberto Estefanía, junto a otros representantes del sector.

La nueva clínica, ubicada en el paseo de San Martín de la Cogolla, 35, se caracteriza por incluir las técnicas de diagnóstico y tratamiento "más actuales" a sus Planes de Salud, basados en medicina preventiva y diseñados a medida de las necesidades de cada mascota.

Asimismo, ofrece productos con coberturas de reembolso de gastos y responsabilidad civil, uniéndose así al servicio que ya ofrece la clínica situada en la calle de Príncipe Carlos, 44, en el barrio de Sanchinarro.

Además, Caservet ha incorporado recientemente a su catálogo de servicios veterinarios, que ya incluye coberturas específicas para perros y gatos en función de su edad, servicio veterinario y planes de salud centrados en animales exóticos.

En línea con el plan de expansión en la capital de España, Caser ha lanzado una unidad móvil, que prestará servicio veterinario a en la Comunidad de Madrid. Con la puesta en marcha de esta unidad móvil se busca evitar estrés a las mascotas y ofrecer un servicio más cómodo y fácil.

Las clínicas veterinarias Caservet proporcionan servicios para animales a los que se puede acceder sin la necesidad de tener contratado ningún plan de salud, entre los que se encuentran la limpieza de boca, la esterilización canina y felina, la tramitación del pasaporte o las cirugías que cuentan con una demanda elevada.

"Damos un importante paso más en la estrategia de expansión de Caservet en Madrid. La adquisición de dos clínicas veterinarias y la puesta en marcha de una unidad móvil, unidas a nuestra experiencia en el sector asegurador, nos ayuda a desarrollar planes de salud basados en la medicina preventiva, que ofrecen los mejores cuidados a nuestras mascotas", ha explicado el responsable de Caservet, Alberto Estefanía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios