masinteresmadrid.com

La fecha prevista del cierre al público será el próximo 31 de julio

El Corte Inglés reforzará Castellana, Sanchinarro y El Bercial tras su salida de Vaguada y Parquesur

El cese de actividad en ambos centros es consecuencia de la no renovación de los contratos de alquiler con la inmobiliaria Unibail-Rodamco-Westfield.
Ampliar
El cese de actividad en ambos centros es consecuencia de la no renovación de los contratos de alquiler con la inmobiliaria Unibail-Rodamco-Westfield. (Foto: El Corte Inglés)
Por Redaccion
x
redaccionmasinteresmadridcom/9/9/26
lunes 27 de junio de 2022, 18:57h
El Corte Inglés reordernará su oferta en Madrid y reforzará los centros de Castellana, Sanchinarro y El Bercial tras los cierres de La Vaguada y Parquesur (Leganés) a finales de julio, una decisión que afectará a unos 500 empleados.
La fecha prevista del cierre al público será el próximo 31 de julio y el cierre total de los centros será un mes después, el 31 de agosto.
Ampliar
La fecha prevista del cierre al público será el próximo 31 de julio y el cierre total de los centros será un mes después, el 31 de agosto. (Foto: El Corte Inglés)
Según han informado fuentes de la compañía, el cese de actividad en ambos centros es consecuencia de la no renovación de los contratos de alquiler con la inmobiliaria Unibail-Rodamco-Westfield.

Tras el cierre de ambos centros, el grupo de distribución se centrará en los centros en los que tiene la oferta completa y recolocará a los 500 empleados afectados en los centros cercanos, es decir, los de La Vaguada en Sanchinarro y Castellana y los de Parquesur, en El Bercial.

Fuentes sindicales han señalado que el grupo ya les ha comunicado su intención de cerrar ambos centros a finales de julio, al tiempo que han solicitado a la compañía que tenga en cuenta las preferencias de los empleados a la hora de ejecutar las recolocaciones.

La compañía ha trasladado a los sindicatos que ofrecerá a la plantilla afectada su reubicación en otros establecimientos, teniendo en cuenta sus preferencias de destino, la proximidad de los centros a sus domicilios y sus habilidades profesionales, según señala el sindicato.

La fecha prevista del cierre al público será el próximo 31 de julio y el cierre total de los centros será un mes después, el 31 de agosto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios