masinteresmadrid.com

El certamen de la Junta Municipal de Villaverde cumple su quinta edición

Concurso escolar de belenes navideños que cuidan el medio ambiente, en el distrito de Villaverde

En su fabricación, en la que se combinará sostenibilidad y espíritu navideño, los menores deberán utilizar fundamentalmente materiales reciclados y reflejar 'el misterio' del belén.
Ampliar
En su fabricación, en la que se combinará sostenibilidad y espíritu navideño, los menores deberán utilizar fundamentalmente materiales reciclados y reflejar 'el misterio' del belén. (Foto: JMD Villaverde)
Por Redacción Sur
x
surmasinteresmadridcom/3/3/20
jueves 23 de noviembre de 2023, 17:58h
La Junta Municipal de Villaverde invita a los escolares del distrito a participar en el Certamen de Belenes Navideños utilizando materiales reciclados. Los centros pueden confirmar su participación antes del 10 de diciembre.

La Navidad está a la vuelta de la esquina. En unas semanas comenzaremos a adornar nuestros hogares con figuritas decorativas, espumillón y luces de colores, que recrean el mágico ambiente de esta celebración.

Y en toda decoración tradicional navideña que se precie no puede faltar el belén. La Junta Municipal de Villaverde propone que, un año más, además de montarlo, sean los vecinos del distrito quienes lo fabriquen. En realidad, se trata de una propuesta para los escolares del distrito que, de nuevo, pueden participar en el Certamen de Belenes Navideños realizados con materiales reciclados, que cumple su quinta edición.

Podrán participar en el Certamen de Belenes Navideños de la Junta de Villaverde el alumnado de entre tres y 16 años de los centros educativos del distrito, en dos categorías, según edad: de tres a 12 años y de 12 a 16 años. En su fabricación, en la que se combinará sostenibilidad y espíritu navideño, los menores deberán utilizar fundamentalmente materiales reciclados y reflejar 'el misterio' del belén.

Los centros educativos que deseen participar deberán confirmarlo antes del 10 de diciembre, mediante correo electrónico dirigido al Departamento de Educación (educvillaverde@madrid.es).

Todos los trabajos se expondrán en la Junta Municipal de Villaverde, desde el 20 de diciembre hasta el día 8 de enero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios