masinteresmadrid.com

Los hechos han ocurrido en la calle de Víctor Andrés Belaunde, 2

Detenida la cuidadora de una anciana de 92 años, acusada de matarla en su casa en el distrito de Chamartín

En la vivienda se encontraba la cuidadora de la fallecida, que por los indicios detectados por los agentes ha sido arrestada como presunta responsable del homicidio. Podría, según fuentes policiales, haberla asfixiado con una almohada.
Ampliar
En la vivienda se encontraba la cuidadora de la fallecida, que por los indicios detectados por los agentes ha sido arrestada como presunta responsable del homicidio. Podría, según fuentes policiales, haberla asfixiado con una almohada. (Foto: Google Maps)
Por Redacción Norte
x
nortemasinteresmadridcom/5/5/22
sábado 20 de noviembre de 2021, 23:09h
Agentes de la Policía Nacional han detenido esta mañana a la cuidadora de una anciana de 92 años por, supuestamente, matarla en su casa del madrileño distrito de Chamartín, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
Los hechos han ocurrido en la calle de Víctor Andrés Belaunde, 2, cuando una hija de la fallecida encontró el cadáver y avisó a los servicios de emergencias a primera hora de la mañana de este sábado. Hasta el lugar ha acudido una ambulancia del SUMMA112 y una médica han confirmado el reciente óbito, ha indicado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

También agentes de los Grupos de Atención al Ciudadano han acudido al domicilio, donde se encontraba fallecida, postrada en su cama, una mujer española de 92 años.

En la vivienda se encontraba la cuidadora de la fallecida, que por los indicios detectados por los agentes ha sido arrestada como presunta responsable del homicidio. Podría, según fuentes policiales, haberla asfixiado con una almohada. Se trata de una mujer paraguaya de 54 años sin antecedentes.

Hasta el lugar se ha desplazado el Grupo de Delitos Violentos de la Brigada de Policía Científica y agentes del Grupo VI de Homicidios, que se han hecho cargo de la investigación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios