masinteresmadrid.com

Durante este paseo se dedicará un especial homenaje al pintor Pablo Ruiz Picasso, por el cincuenta aniversario de su fallecimiento

El cementerio de San Isidro programa este sábado un recorrido especial por la celebración de San Valentín

En el paseo, se dedicará un especial homenaje al Pablo Ruiz Picasso (1881-1973), para conmemorar el cincuenta aniversario del fallecimiento del artista malagueño.
Ampliar
En el paseo, se dedicará un especial homenaje al Pablo Ruiz Picasso (1881-1973), para conmemorar el cincuenta aniversario del fallecimiento del artista malagueño. (Foto: @_juanbarbosa)
Por Carlota García-Ruiz
x
redaccionavivircom/9/9/16
viernes 09 de febrero de 2024, 18:36h
El cementerio sacramental de San Isidro ha programado para este sábado un recorrido especial para celebrar San Valentín, dirigido a quienes deseen "sublimar sus emociones a través de la contemplación del patrimonio artístico" del camposanto.
La ruta se celebrará este sábado, a las 12.00 horas, y durará dos horas. El precio es de ocho euros y seis, la reducida.
Ampliar
La ruta se celebrará este sábado, a las 12.00 horas, y durará dos horas. El precio es de ocho euros y seis, la reducida. (Foto: Cementerio sacramental San Isidro)

Según indican la organización, la ruta se ha centrado en una cuidadosa selección de historias memorables, "enmarcadas en un exuberante y sinuoso bosque de cipreses bicentenario, que detienen el aliento e ilustran la fuerza inspiradora del amor".

"Hemos preparado una actividad única que explora la belleza, el encanto, la devoción, el cariño, la lealtad y la amistad de los ilustres personajes que descansan tras los muros del camposanto más fascinante de la capital", añaden.

En el paseo, se dedicará un especial homenaje al Pablo Ruiz Picasso (1881-1973), para conmemorar el cincuenta aniversario del fallecimiento del artista malagueño.

La ruta se celebrará este sábado, a las 12.00 horas, y durará dos horas. El precio es de ocho euros y seis, la reducida, previa acreditación de jubilados, estudiantes menores de 26 años y desempleados.

Información y reservas, info@cementeriodesanisidro.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios