masinteresmadrid.com

Concedido por el Observatorio de Adherencia al Tratamiento

El Centro de Salud Barajas ha recibido el Primer Premio de Atención Primaria y el de Equipos Excelentes de enfermería

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, ha visitado las instalaciones del centro de Barajas.
Ampliar
El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, ha visitado las instalaciones del centro de Barajas. (Foto: Comunidad de Madrid)
Por Redacción Este
x
estemasinteresmadridcom/4/4/21
lunes 08 de noviembre de 2021, 14:51h
El Centro de Salud Barajas ha recibido el Primer Premio de Atención Primaria de la IV Edición de los galardones que concede el Observatorio de Adherencia al Tratamiento.
El Consejero ha destacado el trabajo que el personal de Enfermería de Atención Primaria está realizando en la vacunación contra la gripe y la tercera dosis contra el COVID-19.
Ampliar
El Consejero ha destacado el trabajo que el personal de Enfermería de Atención Primaria está realizando en la vacunación contra la gripe y la tercera dosis contra el COVID-19. (Foto: Comunidad de Madrid)
Además, ha obtenido el sello de reconocimiento de Equipos Excelentes de la revista Enfermería en Desarrollo, en concreto al equipo formado por 10 enfermeras, dos matronas y una técnico de cuidados auxiliares de Enfermería.

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, ha visitado el Centro de Salud Barajas de la capital, donde ha destacado el trabajo que el personal de Enfermería de Atención Primaria está realizando en la vacunación contra la gripe y la tercera dosis contra el COVID19.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios