masinteresmadrid.com

Se trata de un tríptico que reúne todos los servicios de atención a esta población

El distrito de Tetuán elabora una guía de recursos y servicios para los vecinos mayores

La presentación ha corrido a cargo de Pepe Aniorte, delegado de Familias; Silvia Saavedra, concejala de Coordinación Territorial, y Blanca Pinedo, concejala del distrito.
Ampliar
La presentación ha corrido a cargo de Pepe Aniorte, delegado de Familias; Silvia Saavedra, concejala de Coordinación Territorial, y Blanca Pinedo, concejala del distrito. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)
Por Redacción Norte
x
nortemasinteresmadridcom/5/5/22
miércoles 16 de noviembre de 2022, 19:23h
El tríptico reúne todos los servicios de atención a esta población en tres ejes: programas y servicios, centros municipales en el distrito y otros recursos de interés, en colaboración con fundaciones, asociaciones y otras instituciones.
El nuevo tríptico informativo detalla todos los recursos disponibles del distrito de Tetuán, dirigidos a atender las necesidades de las personas mayores.
Ampliar
El nuevo tríptico informativo detalla todos los recursos disponibles del distrito de Tetuán, dirigidos a atender las necesidades de las personas mayores. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

La concejala de Tetuán, Blanca Pinedo, acompañada por el delegado de Familias, Igualdad y Bienestar Social, Pepe Aniorte, y de la concejala de Coordinación Territorial, Transparencia y Participación Ciudadana, Silvia Saavedra, ha presentado esta mañana el nuevo tríptico informativo, que detalla todos los recursos disponibles del distrito dirigidos a atender las necesidades de las personas mayores.

Bajo el título de ‘Tetuán con sus mayores’, se reúnen todos los servicios de atención a esta población en tres ejes: programas y servicios, centros municipales en el distrito, y otros recursos de interés, en colaboración de fundaciones, asociaciones u otras instituciones.

La presentación de la iniciativa ha tenido lugar en el Centro Municipal de Mayores Pamplona, uno de los recursos incluidos en esta guía junto a los otros centros de servicios sociales, centros de día o Casa Familias, dotación esta última que se inaugurará próximamente.


El folleto, realizado por la junta municipal de distrito, junto a la Unidad Distrital de Colaboración (UDC) de Tetuán, cuenta con la subvención de Vicealcaldía, a través del Área Delegada de Coordinación Territorial, Transparencia y Participación Ciudadana.

Además, las personas mayores cuentan con el teléfono de atención gratuita 900 111 065 y programas y servicios del Ayuntamiento de Madrid, que dan respuesta a las distintas necesidades de las personas mayores. Toda la información, en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios