masinteresmadrid.com

El consejero de Justicia, Enrique López, hace un llamamiento a la tranquilidad

El Gobierno regional pide "paciencia" y llama a la "tranquilidad" ante las largas colas por el protocolo COVID

Desde la Comunidad de Madrid se ha pedido 'paciencia' a los ciudadanos y se ha hecho un llamamiento 'a la tranquilidad' en la jornada electoral, ante las largas colas que se están registrando en las entradas de los colegios electorales por el protocolo COVID.
Ampliar
Desde la Comunidad de Madrid se ha pedido "paciencia" a los ciudadanos y se ha hecho un llamamiento "a la tranquilidad" en la jornada electoral, ante las largas colas que se están registrando en las entradas de los colegios electorales por el protocolo COVID.
martes 04 de mayo de 2021, 12:32h
La Comunidad de Madrid ha pedido "paciencia" a los ciudadanos y ha hecho un llamamiento "a la tranquilidad" en la jornada electoral ante las largas colas que se están registrando en las entradas de los colegios electorales por el protocolo Covid.
Así lo ha señalado el consejero de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid, Enrique López, que ha informado de que el inicio de la jornada electoral se está desarrollando con 'total normalidad', salvo el incidente registrado en el colegio electoral de Rocío Monasterio en el que han protestado varias activistas de Femen.
Ampliar
Así lo ha señalado el consejero de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid, Enrique López, que ha informado de que el inicio de la jornada electoral se está desarrollando con "total normalidad", salvo el incidente registrado en el colegio electoral de Rocío Monasterio en el que han protestado varias activistas de Femen. (Foto: Comunidad de Madrid)

Así lo ha señalado el consejero de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid, Enrique López, en la rueda de prensa ofrecida desde el Centro de Procesamiento y Difusión de Datos.

"Pedir disculpas de antemano a los ciudadanos si hay retrasos en los colegios, pero la pandemia obliga a extremar las precauciones", ha aseverado el consejero madrileño.

López ha informado de que el inicio de la jornada electoral se está desarrollando con "total normalidad", salvo el incidente registrado en el colegio electoral de Rocío Monasterio en el que han protestado varias activistas de Femen.

"Lamentar esta actitud que pasa a ser anecdótica. Hoy es el día de la expresión y no de la reivindicación", ha destacado el número 4 de la candidatura del PP.

El consejero ha querido agradecer el excelente trabajo que están desarrollando las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como el personal que se encuentra en los colegios electorales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios