masinteresmadrid.com

Se podrán recoger sin coste alguno en las 2.800 oficinas de farmacia de la región

El gobierno regional pone este jueves a disposición de los mayores de 65 años una mascarilla gratuita en las farmacias

La Comunidad de Madrid ya hizo dos entregas gratuitas de mascarillas: dos primeras a toda la población en primavera y hasta cuatro a los mayores.
Ampliar
La Comunidad de Madrid ya hizo dos entregas gratuitas de mascarillas: dos primeras a toda la población en primavera y hasta cuatro a los mayores.
Por Redaccion
x
redaccionmasinteresmadridcom/9/9/26
miércoles 03 de febrero de 2021, 09:43h
La Comunidad de Madrid pone este jueves a disposición de los mayores de 65 años una mascarilla FFP2 gratuita en todas las farmacias, según ha confirmado la presidenta, Isabel Díaz Ayuso. La siguiente, de las dos que se repartirán, se entregará a partir del 18 de febrero.
Se trata de continuar con una medida que ya puso en marcha el Ejecutivo autonómico durante el proceso de desescalada, repartiendo inicialmente más de siete millones de mascarillas a toda la población. Primero, hubo dos repartos para todos los madrileños y un tercer y cuarto para este colectivo, en colaboración con el Colegio Oficial de Farmacéuticos y Cofares.

La recogida entonces se planificó para que las mascarillas pudieran ser retiradas de forma simultánea con la medicación habitual que recogen los pacientes cada mes. Para recibirlas, sólo es necesario presentar en la oficina de farmacia la tarjeta sanitaria, el DNI o NIE de la persona beneficiaria de la mascarilla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios