masinteresmadrid.com

Nueva edición del 'street market' más original de la capital

El tradicional Mercado de las Ranas del barrio de las Letras regresa este sábado a la calle de Huertas

El Mercado de las Ranas es una actividad de puertas abiertas donde los establecimientos comerciales abren sus puertas los primeros sábados del mes, de forma ininterrumpida, con el objetivo de mostrar y compartir su oferta comercial, turística, cultural y gastronómica.
El Mercado de las Ranas es una actividad de puertas abiertas donde los establecimientos comerciales abren sus puertas los primeros sábados del mes, de forma ininterrumpida, con el objetivo de mostrar y compartir su oferta comercial, turística, cultural y gastronómica. (Foto: Asociación de Comerciantes Barrio de las Letras)
Por Redaccion
x
redaccionmasinteresmadridcom/9/9/26
miércoles 13 de abril de 2022, 18:24h
Los comerciantes del barrio de las Letras, del distrito de Centro, vuelven este sábado a Huertas, de 12.00 a 20.00 horas, con su tradicional Mercado de las Ranas, que incluye moda, complementos, cosmética natural y gastronomía, entre otros.
El tradicional Mercado de las Ranas del barrio de las Letras regresa este sábado a la calle de Huertas
Ampliar
(Foto: Asociación de Comerciantes Barrio de las Letras)

La Asociación de Comerciantes del barrio de las Letras organiza este mercado, que cuenta con varias citas al año centradas en temáticas distintas, entorno a las cuales se desarrollarán actividades culturales, comerciales y artísticas para todas las edades.

El Mercado de las Ranas es una actividad de puertas abiertas donde los establecimientos comerciales abren sus puertas los primeros sábados del mes, de forma ininterrumpida, con el objetivo de mostrar y compartir la oferta comercial, turística, cultural y gastronómica del barrio. A su vez, los locales hosteleros ofrecen promociones, descuentos y menús especiales.

Este mercado debe su nombre a la calle de Cantarranas, actual calle de Lope de Vega, que discurre por el barrio de las Letras.

Con esta actividad se pretende apoyar a los comercios e impulsar el número de visitantes al barrio. La iniciativa está integrada por 260 establecimientos, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y el apoyo del sector hostelero y entidades del barrio de las Letras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios