masinteresmadrid.com

El plazo de presentación de los trabajos fotográficos estará abierto hasta el 16 de noviembre

Filomena protagoniza el XVI Certamen de Fotografía del distrito de Barajas

Como premio, las tres mejores fotografías estarán dotadas con un obsequio valorado en 450, 300 y 150 euros, respectivamente.
Ampliar
Como premio, las tres mejores fotografías estarán dotadas con un obsequio valorado en 450, 300 y 150 euros, respectivamente.
Por Redacción Este
x
estemasinteresmadridcom/4/4/21
martes 09 de noviembre de 2021, 09:48h
Todavía tenemos en la retina algunas de las imágenes que dejó Filomena en la ciudad en enero. Si además tienes alguna fotografía, no dudes en participar con ella en el XVI Certamen de Fotografía de la Junta Municipal de Barajas y que tiene como temática exclusiva Filomena y sus consecuencias en este distrito.

El plazo de presentación de los trabajos fotográficos estará abierto hasta el 16 de noviembre y las obras recibidas serán valoradas por un jurado atendiendo a la calidad artística y su originalidad. La técnica será libre, pero deberá quedar clara la ubicación o el emplazamiento fotografiados dentro del distrito y especificarse en la documentación aportada por el concursante.

La participación está abierta a cualquier persona española o extranjera, siempre que sea residente en el territorio nacional y que haya cumplido los 18 años. Cada autor/a podrá presentar una fotografía como máximo.

Las obras a concurso se presentarán en los centros culturales del distrito Teresa de Calcuta, Villa de Barajas y Gloria Fuertes, de forma presencial, de lunes a viernes, de 9.00 a 21.00 horas o por correo certificado. Como premio, las tres mejores fotografías estarán dotadas con un obsequio valorado en 450, 300 y 150 euros, respectivamente.


Exposición

Las imágenes pueden estar realizadas en blanco y negro, color o bien viradas en algún tono. El formato mínimo de las imágenes será de 18×24 cm y el máximo, de 30×40 cm y deberán ir montadas sobre un soporte rígido de color negro tipo foam o similar que, preferiblemente, deje un margen de al menos dos centímetros por cada borde de la fotografía expuesta para facilitar su exposición.

El fallo del jurado y la entrega de premios tendrá lugar el día 26 de noviembre, a las 18.00 horas, en el Centro Sociocultural Gloria Fuertes. El nombre de los ganadores se dará a conocer en el mismo acto.

Además se realizará una selección entre todas las fotografías presentadas, que formará parte de una exposición en el Centro Sociocultural Gloria Fuertes, que estará abierta al público del 19 al 30 de noviembre.

Puedes ampliar información en las Bases del XVI Certamen de Fotografía de Barajas 2021, en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios