masinteresmadrid.com

Han participado el presidente de CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE, Miguel Garrido, Next Madrid y la Fundación Capacis

Foro Económico y Empresarial de Hortaleza, para promover la colaboración entre los agentes económicos y sociales del distrito

Este I Foro Económico y Empresarial marca el inicio de una serie de encuentros que buscan favorecer el crecimiento y la innovación en el distrito.
Ampliar
Este I Foro Económico y Empresarial marca el inicio de una serie de encuentros que buscan favorecer el crecimiento y la innovación en el distrito. (Foto: JMD Hortaleza)
Por Redacción Este
x
estemasinteresmadridcom/4/4/21
jueves 22 de febrero de 2024, 20:07h
El concejal de Hortaleza, David Pérez, ha inaugurado el I Foro Económico y Empresarial con el objetivo de promover acuerdos estratégicos entre el sector público y privado.
El concejal también ha puesto en valor el Plan de Reequilibrio Territorial de Hortaleza 'que busca mejorar la calidad de vida de sus habitantes a través de proyectos de regeneración urbana, la mejora de espacios públicos y programas de inclusión social'.
Ampliar
El concejal también ha puesto en valor el Plan de Reequilibrio Territorial de Hortaleza "que busca mejorar la calidad de vida de sus habitantes a través de proyectos de regeneración urbana, la mejora de espacios públicos y programas de inclusión social". (Foto: JMD Hortaleza)
En la jornada, ha participado el presidente de CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE, Miguel Garrido, en la imagen junto a David Pérez, concejal del distrito de Hortaleza.
Ampliar
En la jornada, ha participado el presidente de CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE, Miguel Garrido, en la imagen junto a David Pérez, concejal del distrito de Hortaleza. (Foto: JMD Hortaleza)

El concejal de Hortaleza, David Pérez, ha inaugurado el I Foro Económico y Empresarial que ha organizado la Junta Municipal, con el objetivo de “promover nuevos acuerdos estratégicos que fomenten la colaboración público-privada”.

En la jornada, ha participado el presidente de CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE, Miguel Garrido; representantes de Next Madrid, compañía que acaba de abrir un centro de negocios en el barrio de Manoteras y la Fundación Capacis, dedicada a los jóvenes con discapacidad intelectual leve. En este sentido, el concejal ha recordado “la invaluable labor que desempeñan las entidades sociales de Hortaleza con los colectivos más vulnerables”.

Pérez ha subrayado que “estamos aquí para apoyar a las empresas que generan empleos y dan oportunidades a jóvenes. Es un gran logro cuando colaboramos para crear esas oportunidades”. El concejal también ha puesto en valor el Plan de Reequilibrio Territorial de Hortaleza, “que busca mejorar la calidad de vida de sus habitantes a través de proyectos de regeneración urbana, la mejora de espacios públicos y programas de inclusión social”.

Este I Foro Económico y Empresarial de Hortaleza marca el inicio de una serie de encuentros que buscan favorecer la colaboración y el diálogo entre la administración, empresas y sociedad, para promover el crecimiento y la innovación en el distrito. “Queremos consolidar Hortaleza como un distrito próspero y destacado, especialmente en áreas como la salud”, ha subrayado Pérez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios