masinteresmadrid.com

Los dos pases accesibles tendrán lugar a las 12.00 y a las 18.30 horas

Funciones accesibles del espectáculo ‘Circo Price en Navidad: La casa del árbol’ este martes, 2 de enero

El martes 2 de enero, a las 12.00 y 18.30 horas, tendrán lugar estas funciones con medidas de accesibilidad.
Ampliar
El martes 2 de enero, a las 12.00 y 18.30 horas, tendrán lugar estas funciones con medidas de accesibilidad. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)
Por Redacción Centro
x
centromasinteresmadridcom/6/6/23
martes 02 de enero de 2024, 11:03h
El Teatro Circo Price ofrece, un año más, la cita 'Circo Price en Navidad', con el montaje 'La casa del árbol', que cuente, este martes, con pases accesibles dentro de la apuesta del Ayuntamiento de Madrid la cultura inclusiva.
Más de 40.000 espectadores ya tienen sus entradas para disfrutar de este espectáculo familiar.
Ampliar
Más de 40.000 espectadores ya tienen sus entradas para disfrutar de este espectáculo familiar. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)
El Área de Cultura, Turismo y Deporte continúa su apuesta por fomentar el acceso a la cultura de manera igualitaria y la inclusión social.
Ampliar
El Área de Cultura, Turismo y Deporte continúa su apuesta por fomentar el acceso a la cultura de manera igualitaria y la inclusión social. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

Así, a las 12.00 y a las 18.30 horas se celebrarán estas funciones con medidas de accesibilidad de La casa del árbol, que ha convertido la pista del Price en un árbol gigante en el que los dos protagonistas invitan a sus amigos imaginarios para que les enseñen cómo se vive esta festividad en sus países.

El Price ofrecerá audiodescripción en directo, intérprete de lengua de signos, bucle magnético, sonido amplificado, programa de mano de lectura fácil y con pictogramas, junto con la accesibilidad física al espacio municipal.


Más de 40.000 espectadores

Más de 40.000 espectadores ya tienen sus entradas para dejarse sorprender por las distintas maneras en que se despide un año y se da la bienvenida a otro. De Japón a México, de Sudáfrica a Madrid, Sarah y José vivirán la celebración de la vida que recorre el planeta sin salir de su casa del árbol.

Para que todas las personas puedan participar de las actividades con las máximas garantías de calidad, se han reservado localidades específicas para personas con discapacidad. Se pueden solicitar a través del correo electrónico gestion.grupos@madrid-destino.com, en las taquillas físicas o llamando al teléfono del espectador 91 318 45 86, en horario de lunes a viernes, de 10.00 a 17.00 horas.

Existen descuentos para personas con discapacidad y un acompañante. Se solicitará la tarjeta de discapacidad o documento acreditativo equivalente.

Teatro Circo Price también pone a disposición el servicio de video interpretación, a través del que intérpretes de lengua de signos podrán apoyar a las personas sordas a adquirir sus entradas, siendo intermediarios en el proceso.

Además, en línea con el fomento de la accesibilidad, el Teatro Circo Price ofrecerá un seminario teórico-práctico dirigido a profesionales de las artes escénicas, impartido por el director de escena y docente David Ojeda, en el que se abordará cómo atender, conocer y valorar las necesidades de accesibilidad en lenguajes escénicos no dramáticos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios