masinteresmadrid.com

El centro cumple este año su 50 aniversario

González participa en la conmemoración del Día de la Constitución del CEIP Isaac Peral de Carabanchel

La comunidad educativa del colegio ha organizado un acto en el que los alumnos de 6º de Primaria han leído varios artículos de la Constitución.
Ampliar
La comunidad educativa del colegio ha organizado un acto en el que los alumnos de 6º de Primaria han leído varios artículos de la Constitución. (Foto: Junta Municipal de Carabanchel)
Por Redacción Sur
x
surmasinteresmadridcom/3/3/20
miércoles 01 de diciembre de 2021, 23:24h
Con motivo de la celebración del Día de la Constitución el próximo día 6, el concejal de Carabanchel, Álvaro González, ha visitado el CEIP Isaac Peral de Carabanchel, un centro que cumple este año su 50 aniversario y cuyos escolares lo han ilustrado con varios murales.
El concejal de Carabanchel, Álvaro González, ha querido recorrer las instalaciones del CEIP Isaac Peral de Carabanchel, un centro que cumple este año su 50 aniversario.
Ampliar
El concejal de Carabanchel, Álvaro González, ha querido recorrer las instalaciones del CEIP Isaac Peral de Carabanchel, un centro que cumple este año su 50 aniversario. (Foto: Junta Municipal de Carabanchel)

La comunidad educativa del colegio ha organizado un acto en el que los alumnos de 6º de Primaria han leído varios artículos de la Constitución, relacionándolos con una presentación de dibujos y viñetas.

Los trabajos destacan la asociación del contenido de la Carta Magna con actuaciones y proyectos que se llevan a cabo en el centro a través del uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

González participa en la conmemoración del Día de la Constitución del CEIP Isaac Peral de Carabanchel
Ampliar
(Foto: Junta Municipal de Carabanchel)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios