La diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada ha celebrado la inauguración de su nuevo espacio en la calle de Villanueva, 5, en el distrito de Salamanca, junto a Javier Guerrero Guerrero, fundador de Guerrero & Asociados Abogados.
Agatha Ruiz de la Prada y todo su equipo acaban de presentar en la Milla de Oro madrileña su nueva tienda. Se trata de un espacio abierto para todos los públicos, en el que se recoge el espíritu y la energía de la diseñadora española, llena de color y fantasía.
La tienda de la diseñadora, que lleva en este sector cerca de 50 años, se ubica en la calle de Villanueva, 5, esquina con Serrano y la tienda de otra prestigiosa creadora, Carolina Herrera.
Agatha Ruiz de la Prada quiso compartir con amigos, clientes y colaboradores, en una fiesta de inauguración, en la que disfrutaron de una velada llena de color, música y sabor.
La noche estuvo marcada por la fusión de moda, gastronomía y diseño. Gracias a la colaboración de Trocadero Commodore, el exclusivo restaurante que ha elegido el Viso como enclave para aterrizar en el mítico Mayte Commodore.
También a Puerto de Indias, la ginebra premium fabricada en la destilería de Carmona –en Sevilla–; Fever-Tree, marca premium de tónicas que crean sabores inconfundibles. Asimismo, las Bodegas Bornos, fundadas en el año 2001 y ubicadas en la Milla de Oro de la Ribera del Duero. Además, los hojaldres de Estela Gutiérrez, con su firma Estela Ojaldres (gastronotas de Capel); los chocolates Marcos Tonda y White Lion Entertainment con su discoteca Pink y una maravillosa Dj que hizo bailar al son de la música de la movida madrileña a todos los invitados de la noche.
Guerrero & Asociados Abogados tiene más de 20 años de trayectoria profesional. Acaban de aterrizar en Madrid y recibieron a sus clientes. Por su lado, la embajadora de la moda internacional brindó una cálida acogida a todos los asistentes y dejó claro que su filosofía es la "personalización" y perpetuar los valores de la humanización y de la responsabilidad social corporativa.
Este despacho jurídico está especializado en la defensa de los derechos de las víctimas de accidentes y catástrofes naturales. Con más de 20 años de trayectoria profesional, se consolidó como firma líder con la apertura de su tercera oficina en Madrid, en la prestigiosa calle de Velázquez. Son todo un referente en el ámbito de la responsabilidad civil y el derecho penal. Especialmente, en la protección de las víctimas de accidentes de tráfico, laborales y catástrofes naturales. Javier Guerrero Guerrero ha brindado su apoyo a las víctimas de la Dana en Valencia, recientemente.
Agatha, siempre radiante, nos recibió con los brazos abiertos y compartió con los asitentes su pasión por la moda y el diseño. Por su parte, Javier Guerrero Guerrero destacó la importancia de la personalización y la responsabilidad social corporativa en su trabajo.