masinteresmadrid.com

Tras la boda de Martínez-Almeida, la Vicealcaldesa y portavoz municipal, será la regidora en funciones de la capital durante 15 días

Inma Sanz afronta "con ganas e ilusión" sus dos semanas al frente de la Alcaldía de Madrid tras la boda de Almeida

Inma Sanz inaugura su cargo como Alcaldesa en funciones este lunes, con un primer acto en la plaza Mayor, a las 11.30 horas, donde dará el pistoletazo oficial de salida a la pista de tenis de tierra batida instalada por el Mutua Madrid Open.
Ampliar
Inma Sanz inaugura su cargo como Alcaldesa en funciones este lunes, con un primer acto en la plaza Mayor, a las 11.30 horas, donde dará el pistoletazo oficial de salida a la pista de tenis de tierra batida instalada por el Mutua Madrid Open. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)
Por Redaccion
x
redaccionmasinteresmadridcom/9/9/26
lunes 08 de abril de 2024, 10:00h
La vicealcaldesa de Madrid y portavoz del Gobierno municipal, Inma Sanz, será durante dos semanas la alcaldesa en funciones de la capital tras la boda del alcalde, José Luis Martínez-Almeida, un reto al que se enfrenta con "ganas e ilusión" para gobernar "la mejor ciudad del mundo".
El regidor se se ha mostrado 'muy tranquilo' por dejar a un 'equipazo' al frente del Gobierno municipal del Palacio de Cibeles durante sus 15 días de ausencia tras su boda. 'Estoy seguro de que lo van a hacer todos extraordinariamente bien, porque son un grandísimo equipo'.
Ampliar
El regidor se se ha mostrado "muy tranquilo" por dejar a un "equipazo" al frente del Gobierno municipal del Palacio de Cibeles durante sus 15 días de ausencia tras su boda. "Estoy seguro de que lo van a hacer todos extraordinariamente bien, porque son un grandísimo equipo". (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

Durante esta semana, Sanz ha defendido que el Gobierno municipal liderado por Almeida tiene un proyecto "muy sólido" en marcha, con una mayoría absoluta del PP, que les permite "tomar decisiones mucho más rápido" de lo que se hacia en el mandato anterior.

"Tenemos muchas cosas que hacer por delante y, desde luego, Madrid no se va a parar en estos 15 días. Tenemos muchos proyectos que sacar adelante", avanzó.

Así, ha asegurado que seguirán haciendo "muchas cosas" y ha subrayado que el ritmo que les impone el alcalde "es muy alto" y estos 15 días seguirá "a tope". Tampoco ha dudado al aseverar que Martínez-Almeida, "merece también un descanso y esas vacaciones que cualquier persona tiene ante un evento como es una boda. Por lo tanto, pues ya digo, mantendremos el fuerte", ha expresado Sanz.

Inaugurará su cargo con un primer acto en la plaza Mayor, a las 11.30 horas, donde dará el pistoletazo oficial de salida a la pista de tenis de tierra batida instalada por el Mutua Madrid Open, junto a la delegada de Deporte, Sonia Cea, y el director del Mutua Madrid Open, Feliciano López.

Por su parte, el regidor se se ha mostrado "muy tranquilo" por dejar a un "equipazo" al frente del Gobierno municipal del Palacio de Cibeles durante sus 15 días de ausencia tras su boda. Ha asegurado que la vicealcaldesa va a hacer estas semanas un trabajo "magnífico" y espera que "no le haga olvidar a los madrileños al alcalde". "Pero, estoy seguro de que lo van a hacer todos extraordinariamente bien, porque son un grandísimo equipo", valoró.

José Luis Martínez-Almeida contrajo matrimonio este sábado con Teresa Urquijo y Moreno, en una ceremonia a la que asistió la plana mayor del PP encabezada por el presidente del partido, Alberto Núñez Feijóo, y la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, y con la presencia del Rey emérito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios