masinteresmadrid.com

El acto contará con la presencia del presidente de la Asamblea, Juan Trinidad, y el presidente de Aldeas Infantiles SOS, Pedro Puig Pérez

La Asamblea de Madrid celebrará este miércoles un Pleno telemático con escolares que harán de diputados por un día

Según ha informado Aldeas Infantiles en un comunicado, los alumnos pertenecen a los colegios Villalkor (Alcorcón), Educare Mostesclaros (Cerceda), Francisco de Goya y Sagrado Corazón.
Ampliar
Según ha informado Aldeas Infantiles en un comunicado, los alumnos pertenecen a los colegios Villalkor (Alcorcón), Educare Mostesclaros (Cerceda), Francisco de Goya y Sagrado Corazón. (Foto: Archivo)
martes 23 de febrero de 2021, 10:16h
La Asamblea de Madrid celebrará este miércoles, a las 11 horas, un Pleno telemático con escolares de la Comunidad de Madrid, desde sus propios colegios, que ejercerán de diputados por un día y donde reflexionarán sobre el valor de la solidaridad enfocada en tres Objetivos de Desarrollo Sostenible: la pobreza, las desigualdades y la injusticia.
Según ha informado Aldeas Infantiles en un comunicado, los alumnos pertenecen a los colegios Villalkor (Alcorcón), Educare Mostesclaros (Cerceda), Francisco de Goya y Sagrado Corazón. Sus portavoces expondrán los discursos y propuestas desde su clase y, previamente, habrá tenido lugar una votación telemática de las propuestas enviadas y en el acto se dará el resultado de la misma.

El acto contará con la presencia del presidente de la Asamblea, Juan Trinidad, y el presidente de Aldeas Infantiles SOS de España, Pedro Puig Pérez. El programa educativo de Aldeas Infantiles SOS 'Abraza tus Valores' cuenta este curso escolar con una participación de 23.000 escolares de Infantil y Primaria (de 4 a 12 años) de 230 colegios de la región.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios