masinteresmadrid.com

En el caso del equipamiento en Usera, el compromiso del Gobierno de Almeida era su apertura el primer semestre de 2021

La biblioteca de San Fermín tendrá que entrar en funcionamiento en primer trimestre del año, según acuerdo presupuestario

El compromiso del Gobierno de Almeida era que esta biblioteca empezará a dar servicio durante el primer semestre de 2021, fecha en la que estaba previsto que estuviese completamente dotada de personal y mobiliario.
Ampliar
El compromiso del Gobierno de Almeida era que esta biblioteca empezará a dar servicio durante el primer semestre de 2021, fecha en la que estaba previsto que estuviese completamente dotada de personal y mobiliario. (Foto: Archivo)
Por Redacción Sur
x
surmasinteresmadridcom/3/3/20
miércoles 29 de diciembre de 2021, 09:51h
La biblioteca de San Fermín, en el distrito de Usera, tendrá que entrar en funcionamiento en el primer trimestre de 2022, según recoge el acuerdo sellado entre el Gobierno de PP y Cs con Recupera Madrid para aprobar el presupuesto y las ordenanzas fiscales.
Con el acuerdo firmado ahora, se cumplirá una reivindicación histórica de los vecinos del barrio, que demandan este equipamiento desde hace años.
Ampliar
Con el acuerdo firmado ahora, se cumplirá una reivindicación histórica de los vecinos del barrio, que demandan este equipamiento desde hace años. (Foto: Archivo)

En el mismo plazo temporal, tendrán que ponerse también en marcha las piscinas climatizadas del distrito de Puente de Vallecas, la 'Sala Negra' del centro cultural de Daoiz y Velarde, en Retiro; el polideportivo del Ensanche de Vallecas; el centro de mayores de Aravaca, en Moncloa-Aravaca y la sala de lectura, de Arganzuela.

En el acuerdo, que entrará en vigor tras la aprobación de las cuentas en el pleno extraordinario que se celebre este miércoles, se recoge, además, que el Ayuntamiento promoverá la realización de actividades y el acceso del público, durante el primer semestre de 2022, en el frontón Beti Jai y en la Quinta Torre Arias.


Acumulación de retrasos sin fin

En lo que respecta a la biblioteca municipal de San Fermín, perteneciente al distrito de Usera, que ha visto retrasada su puesta en marcha en varias ocasiones debido a las deficiencias encontradas en el proyecto anterior.

Una vez subsanadas, el compromiso del Gobierno de Almeida era que esta biblioteca empezará a dar servicio durante el primer semestre de 2021, fecha en la que estaba previsto que estuviese completamente dotada de personal y mobiliario.

Con el acuerdo firmado ahora, se cumplirá una reivindicación histórica de los vecinos del barrio, que demandan este equipamiento desde hace años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios