masinteresmadrid.com

La inscripción podrá realizarse, hasta el 14 de noviembre, de manera 'online' o por teléfono

La conciliación más fácil, con los campamentos municipales de Navidad en los 'coles' del distrito de Usera

La inscripción puede realizarse de manera 'online' a través de este formulario o por vía telefónica, llamando al 635 751 179, hasta el 14 de noviembre, y sólo puede presentarse una solicitud por hijo. Además, se puede elegir las dos semanas o sólo una, en función de sus necesidades de conciliación.
Ampliar
La inscripción puede realizarse de manera 'online' a través de este formulario o por vía telefónica, llamando al 635 751 179, hasta el 14 de noviembre, y sólo puede presentarse una solicitud por hijo. Además, se puede elegir las dos semanas o sólo una, en función de sus necesidades de conciliación. (Foto: JMD Usera)
Por Redacción Sur
x
surmasinteresmadridcom/3/3/20
lunes 13 de noviembre de 2023, 16:49h
La junta municipal ofrece campamentos municipales de Navidad para niños de 3 a 14 años cuyos padres trabajen. Las inscripciones se realizan 'online' o por teléfono hasta el 14 de noviembre.
Los campamentos se desarrollarán en los CEIP Ciudad de Jaén, Nuestra Señora de la Fuencisla y República de Venezuela, con 80 plazas por centro.
Ampliar
Los campamentos se desarrollarán en los CEIP Ciudad de Jaén, Nuestra Señora de la Fuencisla y República de Venezuela, con 80 plazas por centro. (Foto: JMD Usera)

Como cada año por estas fechas, llega un clásico sobre la Navidad: qué hacer con los niños en vacaciones cuando cierren los coles. La junta municipal pone a disposición de las familias del distrito una nueva edición de los campamentos municipales de Navidad, previstos del 26 al 29 de diciembre y del 2 al 5 de enero.

Esta actividad gratuita está destinada a niños desde los tres años (escolarizados en segundo ciclo de Educación Infantil durante el curso 22-23) y hasta los 14 años (escolarizados en segundo curso de ESO durante el curso 22-23), y sus padres y madres o tutores legales deberán estar trabajando.

Los campamentos se desarrollarán en los CEIP Ciudad de Jaén, Nuestra Señora de la Fuencisla y República de Venezuela (con 80 plazas por centro) en horario de 9.00 a 16.00 horas, con servicio de desayuno de 7.30 a 9.00 horas y de merienda.

La inscripción podrá realizarse de manera online a través de este formulario o por vía telefónica, llamando al 635 751 179, hasta el 14 de noviembre, y sólo puede presentarse una solicitud por hijo. Además, se puede elegir las dos semanas o sólo una, en función de sus necesidades de conciliación.

Si se presentan más solicitudes que plazas, el 15 de noviembre se efectuará un sorteo para seleccionar al azar un número entre el primer y último número de registro, a partir del cual se ordenarán los listados de admitidos.

De las plazas ofertadas por centro, el 27% estarán destinadas a familias en situación de vulnerabilidad social y con expediente abierto en Servicios Sociales del Distrito y el 5%, para menores con NEE. El resto de las plazas se asignarán por sorteo a las solicitudes presentadas, publicándose el número de referencia.

Los listados provisionales con los números de referencia se publicarán el día 17 de noviembre en la web www.madrid.es/usera. Los hermanos siempre se unen en los listados, aunque se reciban números de referencia no consecutivos, siempre que se hayan inscrito en el mismo día. El periodo de reclamaciones y confirmación de plaza será del 17 al 21 de noviembre (ambos incluidos).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios