masinteresmadrid.com

La notificación oficial de la AEMET recomienda no permanecer detenidos bajo el arbolado

La Feria del Libro del Madrid cierra este martes por la tarde por la previsión de fuertes rachas de viento en El Retiro

La Feria del Libro ha informado que todos los eventos al aire libre que se iban a desarrollar en el parque de El Retiro quedarán suspendidos y los expositores no podrán abrir sus casetas.
Ampliar
La Feria del Libro ha informado que todos los eventos al aire libre que se iban a desarrollar en el parque de El Retiro quedarán suspendidos y los expositores no podrán abrir sus casetas. (Foto: Feria del Libro de Madrid)
Por Redacción Salamanca
x
salamancamasinteresmadridcom/9/9/26
martes 06 de junio de 2023, 08:33h
La Feria del Libro de Madrid ha comunicado que no abrirá sus puertas este martes, 6 de junio, por la tarde, debido a la alerta naranja que se activará en la capital por fenómenos meteorológicos adversos, a partir de las 18.00 horas.
La Feria del Libro del Madrid cierra este martes por la tarde por la previsión de fuertes rachas de viento en El Retiro
Ampliar
(Foto: Feria del Libro de Madrid)

En un comunicado, la Feria del Libro ha informado que todos los eventos al aire libre que se iban a desarrollar en el parque de El Retiro quedarán suspendidos y los expositores no podrán abrir sus casetas, además de cancelarse toda la programación que estaba prevista.

La notificación oficial de la AEMET recomienda que los usuarios abandonen el parque y no permanezcan detenidos bajo el arbolado, debido a las fuertes rachas de viento entre las 18.00 y las 21.00, momento en el que la alerta quedará desactivada.

"La organización de la Feria actualizará esta información ante cualquier cambio de la predicción actual", ha finalizado en el comunicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios