masinteresmadrid.com

Los responsables de esta iniciativa solidaria indican que se necesitan "todo tipo de bienes"

La mezquita de Villaverde Alto recoge ayuda humanitaria para enviar con destino a Marruecos este domingo

Los responsables de esta iniciativa solidaria indican que se necesitan 'todo tipo de bienes' y han hecho especial hincapié en necesidades como 'ropa para niños y adultos, medicamentos, comida seca, mantas o tiendas de camping'.
Ampliar
Los responsables de esta iniciativa solidaria indican que se necesitan "todo tipo de bienes" y han hecho especial hincapié en necesidades como "ropa para niños y adultos, medicamentos, comida seca, mantas o tiendas de camping". (Foto: Archivo)
Por Redacción Sur
x
surmasinteresmadridcom/3/3/20
martes 12 de septiembre de 2023, 17:41h
La mezquita de Villaverde está recogiendo ayuda para enviar a Marruecos. Recopilarán donaciones de vecinos durante la semana y enviarán todo junto el domingo, coordinándose con el consulado marroquí en Madrid.

La mezquita de Villaverde Alto se ha movilizado para recoger toda la ayuda que sea posible para enviar a Marruecos y, con este objetivo, recopilarán todo el material procedente de donaciones y colaboraciones de los vecinos "durante esta semana", para enviarlo "todo junto el domingo", una vez estén "coordinados con el consulado marroquí en Madrid".

En declaraciones, el presidente de mezquita, Noureddine Chiba, ha explicado que, en esta primera acción, tienen "un viaje organizado con Marruecos" por el que enviarán todo el material que hayan recogido en "un trailer grande".

"La respuesta de los vecinos ha sido fenomenal, toda la gente ha traído ayuda en furgonetas. Ayer no paramos de recibir ayuda en todo el día, desde las ocho hasta las doce de la noche", ha agradecido.

Chiba ha explicado que, ahora mismo, necesitan de "todo tipo" de bienes, ya que los afectados "han perdido sus casas y sus familias" y ha hecho especial hincapié en necesidades como "ropa para niños y adultos, medicamentos, comida seca, mantas o tiendas de camping".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios