masinteresmadrid.com

Se suma a las de Matadero Madrid y el palacio de Cibeles

La plaza de España acoge estas navidades una pista de hielo popular y un mercadillo, con regalos y zona 'gourmet'

La plaza de España acoge estas navidades una pista de hielo popular y un mercadillo, con regalos y zona 'gourmet'
Ampliar
(Foto: Agencias)
Por Redacción Centro
x
centromasinteresmadridcom/6/6/23
miércoles 06 de diciembre de 2023, 18:16h
La plaza de España ha dado la bienvenida a la Navidad con la inauguración de una pista de hielo para todos los públicos, donde también se puede disfrutar del ambiente y la gastronomía típica de diciembre.

Madrileños y visitantes pueden encontrar un mercadillo donde poder degustar distintas variedades de comida, así como preparar los regalos para estas fechas.

A estas se suman otras pistas de hielo durante estos días, como la de Matadero, que ha abierto sus puertas este 6 de diciembre, o la del Palacio de Cibeles, que lo hará el día 16.

Matadero Madrid vuelve a ser, un año más, uno de los epicentros de la programación de la Navidad en Madrid, con su pista de hielo como el lugar de encuentro por excelencia en el que ponerse por primera vez los patines, o para ver exhibiciones organizadas por la Federación Madrileña de Deportes de Invierno.

Consolidada ya como una tradición en la capital, la pista de hielo de Matadero Madrid, una de las más grandes de España –con una superficie de 600 metros cuadrados–, se presenta como un espacio al aire libre ideal para recibir a expertos y principiantes de todas las edades que buscan disfrutar de esta actividad, del 6 de diciembre al 7 de enero.

Otra alternativa para deslizarse sobre el hielo será la pista de patinaje del Palacio de Cibeles, Amazon & Cibeles sobre hielo, a partir del 16 de diciembre y hasta el 5 de enero, en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.

Esta pista de 400 metros cuadrados, que se instala cada Navidad desde 2012, acogerá, además, el espacio inmersivo Amazon y la Fábrica de la Navidad, que incluirá un mercadillo navideño y actividades para toda la familia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios