masinteresmadrid.com

La presidenta regional ha activado este jueves el dispositivo, con 24.000 puntos lumínicos

La presidenta Isabel Diaz Ayuso inaugura un espectáculo audiovisual en la Real Casa de Correos, por Navidad

Díaz Ayuso ha activado el dispositivo, que consta de 24.000 puntos lumínicos que bailan al compás de un fragmento musical navideño.
Ampliar
Díaz Ayuso ha activado el dispositivo, que consta de 24.000 puntos lumínicos que bailan al compás de un fragmento musical navideño. (Foto: Comunidad de Madrid)
Por Redacción Centro
x
centromasinteresmadridcom/6/6/23
jueves 30 de noviembre de 2023, 23:15h
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha inaugurado, este jueves, un espectáculo audiovisual en la fachada de la Real Casa de Correos, con 24.000 puntos lumínicos al compás de música navideña.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha inaugurado este jueves el espectáculo audiovisual navideño, que se proyectará hasta el 7 de enero en la fachada de la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional.

Ayuso ha activado el dispositivo, que consta de 24.000 puntos lumínicos que bailan al compás de un fragmento musical que evoca la magia de estas fechas, mezclando tradición y modernidad.

Para ello, se ha instalado en las ventanas de este histórico edificio 400 metros de tiras led, 1.800 de cableado y 60 focos. Esta representación especial se podrá disfrutar en tres pases cada hora, de tres minutos de duración, que comenzarán al anochecer y se extenderán hasta las 23.00 horas en días laborables y hasta las 00.00 horas, los festivos y fines de semana.

El objetivo es que el espectador contemple "un lienzo de colores y sonido sobre este edificio histórico, para que puedan adentrarse en el encanto de la Navidad y, a la vez, se convierta en un nuevo foco de atracción turística para la capital".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios