masinteresmadrid.com

ELECCIONES 28M I La primera cita, en un mercado municipal, en el distrito de Carabanchel

Martínez-Almeida se pone el traje de candidato desde este lunes con los 'tardeos' y enfila la cita electoral de mayo

Este lunes, Martínez-Almeida comienza su campaña de cara a revalidar la Alcaldía de Madrid en la cita electoral del 28M, con los 'tardeos' por los distritos de la capital, en los que tomará contacto con vecinos y comerciantes para conocer de primera mano las inquietudes de los madrileños. La primera cita, en Carabanchel.
Ampliar
Este lunes, Martínez-Almeida comienza su campaña de cara a revalidar la Alcaldía de Madrid en la cita electoral del 28M, con los 'tardeos' por los distritos de la capital, en los que tomará contacto con vecinos y comerciantes para conocer de primera mano las inquietudes de los madrileños. La primera cita, en Carabanchel. (Foto: © Miguel Garrote)
Por Redacción Sur
x
surmasinteresmadridcom/3/3/20
domingo 09 de abril de 2023, 13:44h
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, comienza este lunes la carrera hacia las elecciones municipales del 28 de mayo, con la puesta en marcha de los 'tardeos', encuentros informales con los vecinos de la capital para conocer sus peticiones y necesidades. El primero, en Carabanchel.
Martínez-Almeida se pone el traje de candidato desde este lunes con los 'tardeos' y enfila la cita electoral de mayo
Ampliar
(Foto: PP Madrid)

Así lo ha manifestado su jefa de campaña y delegada de Seguridad y Emergencias de la capital, Inmaculada Sanz, quien ha afirmado que el Grupo Municipal del PP tiene una "perspectiva ilusionante", al tener claro que han llevado a cabo en este mandato "cosas muy importantes para esta ciudad".

"En estos 'tardeos' más informales, el alcalde va a hacer una charla distendida, tomando algo con los madrileños, como hacen los madrileños en su día a día, en su vida cotidiana. Lo que pretendemos es, de alguna manera, inmiscuirnos un poco en esa vida cotidiana para charlar con ellos, para que nos cuenten qué cosas les han parecido bien de las que hemos hecho, qué cosas creen que hay que mejorar", ha expresado Sanz.

Considera la también portavoz del Gobierno municipal que los "dos grandes objetivos de cara al próximo mandato" son, por un lado, "consolidar a Madrid como una de las grandes capitales del mundo, en cuanto a las fortalezas para competir con las grandes ciudades", así como "mejorar la calidad de vida de los barrios".

En opinión de la delegada de Seguridad, Madrid "está viviendo un grandísimo momento, reconocido y reconocible en el mundo, en el que se han mejorado sustancialmente muchas cosas en muchos ámbitos, pero que lo mejor está por venir y eso es lo que hay que trasladar a los madrileños".

Se celebrarán hasta 50 actos sectoriales, en los que "se va a tocar todos y cada uno de los temas que a los madrileños les ocupan y les preocupan; por supuesto, los temas de seguridad, medioambiente, movilidad, de familias, de juventud, de adolescentes; todos y cada uno de ellos van a tener su espacio y sus propuestas concretas", ha señalado.

La primera de estas citas tendrá lugar en un mercado municipal, donde mantendrá un diálogo con representantes de varios mercados municipales, este lunes 10, a la vuelta de Semana Santa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios