masinteresmadrid.com

La concejala del distrito, Sonia Cea, ha descubierto una de las placas

Chamartín coloca placas en tres centros de mayores del distrito, como homenaje a los fallecidos por la COVID19

La concejala del distrito, Sonia Cea, ha descubierto una de las tres placas que lucen, desde finales de marzo, en los centros municipales de mayores de Chamartín.
Ampliar
La concejala del distrito, Sonia Cea, ha descubierto una de las tres placas que lucen, desde finales de marzo, en los centros municipales de mayores de Chamartín. (Foto: JMD Chamartin)
Por Redacción Norte
x
nortemasinteresmadridcom/5/5/22
domingo 09 de abril de 2023, 14:34h
Chamartín quiere mantener en el recuerdo a los mayores fallecidos a causa de la COVID19, muchos de ellos socios de los tres centros municipales de mayores del distrito: Castilla, Prosperidad-Santa Hortensia y Nicolás Salmerón.
Se ha instalado una placa conmemorativa en memoria de los fallecidos por la COVID19 en cada uno de los tres centros del distrito, con el siguiente texto: “El distrito de Chamartín en recuerdo a nuestros mayores fallecidos durante la pandemia de la COVID19, en agradecimiento a su lucha diaria e incansable contra la adversidad y por su solidaridad al afrontar el futuro con esperanza”.
Ampliar
Se ha instalado una placa conmemorativa en memoria de los fallecidos por la COVID19 en cada uno de los tres centros del distrito, con el siguiente texto: “El distrito de Chamartín en recuerdo a nuestros mayores fallecidos durante la pandemia de la COVID19, en agradecimiento a su lucha diaria e incansable contra la adversidad y por su solidaridad al afrontar el futuro con esperanza”. (Foto: JMD Chamartin)

Por este motivo, se ha instalado una placa conmemorativa en su memoria en cada uno de estos tres centros, con el siguiente texto: “El distrito de Chamartín en recuerdo a nuestros mayores fallecidos durante la pandemia del COVID-19, en agradecimiento a su lucha diaria e incansable contra la adversidad y por su solidaridad al afrontar el futuro con esperanza”.

Sonia Cea, concejala del distrito, ha descubierto, a finales de marzo, la del CMM Castilla, acompañada por miembros de la junta directiva y usuarios del centro. Un acto en el que también se ha rendido homenaje a uno de los socios fallecidos, voluntario y profesor de pintura del centro, Teodoro García Crespo, con cuyo nombre se ha bautizado la sala de pintura recientemente remodelada. Otra placa, descubierta también hoy, así lo atestigua.


“A partir de hoy, una placa igual a esta está situada en la entrada de los tres centros de mayores para expresar nuestro más sentido pésame a todos los familiares que perdieron a sus mayores durante la pandemia de la COVID19 y agradecerles por todo lo que han compartido con nosotros. Así siempre estarán en nuestro recuerdo”, ha afirmado Cea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios