masinteresmadrid.com

La plaza propuesta se ubica entre los números 43 y 45 de la calle, actualmente sin denominación

Más Madrid quiere que la ciudad recuerde a Raffaella Carrà, con una plazuela en la calle de Fuencarral

Raffaella Carrà fue premiada como Icono Gay Mundial y reina del Orgullo en el World Pride celebrado en Madrid en 2017. En la imagen superior, junto a la alcaldesa, Manuela Carmena.
Ampliar
Raffaella Carrà fue premiada como Icono Gay Mundial y reina del Orgullo en el World Pride celebrado en Madrid en 2017. En la imagen superior, junto a la alcaldesa, Manuela Carmena. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)
Por Redacción Centro
x
centromasinteresmadridcom/6/6/23
viernes 09 de julio de 2021, 10:37h
Más Madrid quiere que la ciudad recuerde a Raffaella Carrà dando nombre a una plazuela de la calle de Fuencarral, entre los números 43 y 45 y actualmente sin denominación, para homenajear a esta "diva, icono de la música, la libertad y el colectivo LGTBI+".
Más Madrid propondrá en el Pleno de Centro de julio que la ciudad recuerde a Raffaella Carrà dando nombre a una plazuela de la calle de Fuencarral, entre los números 43 y 45, y actualmente sin denominación.
Ampliar
Más Madrid propondrá en el Pleno de Centro de julio que la ciudad recuerde a Raffaella Carrà dando nombre a una plazuela de la calle de Fuencarral, entre los números 43 y 45, y actualmente sin denominación. (Foto: Archivo)
"La figura de Rafaella Carrà merece el reconocimiento de una ciudad que amó y a la que siempre estuvo muy vinculada", ha argumentado Más Madrid en un comunicado. Por eso, el grupo municipal formalizará la propuesta en el Pleno del distrito de Centro, que se celebra el próximo 14 de julio.

Recuerda Más Madrid que Raffaella Carrà fue premiada como Icono Gay Mundial y reina del Orgullo en el World Pride celebrado en Madrid en 2017. También participó en la confección de la bandera arcoíris de lacitos que el entonces Gobierno municipal desplegó en la fachada de Cibeles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios