masinteresmadrid.com

Segunda campaña para incentivar el consumo en los establecimientos del distrito de Moratalaz

La concejala de Moratalaz, Almudena Maíllo, ha visitado hoy los principales ejes comerciales del distrito para entregar el material promocional de la campaña.
Ampliar
La concejala de Moratalaz, Almudena Maíllo, ha visitado hoy los principales ejes comerciales del distrito para entregar el material promocional de la campaña. (Foto: JMD Moratalaz)

Moratalaz presenta ‘Todo lo que necesitas está cerca de ti’, para apoyar al pequeño comercio

Por Redacción Este
x
estemasinteresmadridcom/4/4/21
martes 14 de septiembre de 2021, 18:39h
La concejala de Moratalaz, Almudena Maíllo ha presentado la segunda campaña de apoyo al comercio del distrito, que pretende incentivar el consumo en los establecimientos de proximidad y que cuenta con la colaboración de las principales asociaciones y empresarios de Moratalaz.
‘Comercio de Moratalaz, todo lo que necesitas está cerca de ti’ es una iniciativa de la junta municipal que contará con banderolas alusivas en la calle Camino de los Vinateros y avenida de Moratalaz.
Ampliar
‘Comercio de Moratalaz, todo lo que necesitas está cerca de ti’ es una iniciativa de la junta municipal que contará con banderolas alusivas en la calle Camino de los Vinateros y avenida de Moratalaz. (Foto: JMD Moratalaz)

‘Comercio de Moratalaz, todo lo que necesitas está cerca de ti’ es una iniciativa de la junta municipal que contará con banderolas alusivas en la calle de Camino de los Vinateros y avenida de Moratalaz. También se ha editado diverso material promocional, como mochilas y bolsos porta-móviles, que podrán conseguir los clientes que realicen compras en los establecimientos del distrito.

Maíllo ha visitado los principales ejes comerciales de Marroquina y Pavones, en donde ha entregado material promocional de la campaña a los comerciantes de los mercados y galerías del distrito.

La concejala ha indicado que el respaldo al pequeño comercio del distrito es “una de las prioridades” de su equipo de Gobierno en este mandato. “No sólo por ser uno de los sectores más afectados por las consecuencias económicas derivadas de la pandemia, sino porque es una de las claves para llenar de vida y actividad las calles del distrito cada día. Para los vecinos de Moratalaz, los comerciantes del distrito y sus establecimientos son sinónimos de confianza, dedicación y seguridad y, por ello, desde la junta municipal encabezamos y apoyamos toda iniciativa que busque dinamizar las zonas comerciales del distrito y activar su movimiento comercial”, ha explicado.

Esta es la segunda campaña que la junta lanza para dinamizar el comercio. La primera fue en septiembre de 2020, bajo la denominación ‘Contigo’ y tuvo una gran aceptación entre vecinos, asociaciones y comerciantes de la zona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios