masinteresmadrid.com

Se desarrollarán en el CEIP Calvo Sotelo y en el IES La Estrella, de febrero a mayo

Retiro organiza cursos de formación para familias con escolares en Educación Primaria y Secundaria

El objetivo de los cursos es promover una reflexión sobre la educación de los hijos y la búsqueda de nuevas herramientas que favorezcan su desarrollo y mejoren la convivencia.
Ampliar
El objetivo de los cursos es promover una reflexión sobre la educación de los hijos y la búsqueda de nuevas herramientas que favorezcan su desarrollo y mejoren la convivencia. (Foto: CEIP Calvo Sotelo)
Por Redacción Salamanca
x
salamancamasinteresmadridcom/9/9/26
domingo 28 de enero de 2024, 19:08h
La Junta de Retiro organiza dos cursos de formación, de 25 plazas y 12 sesiones cada uno, para familias del distrito con menores en Primaria y Secundaria, para reflexionar en común sobre su educación y favorecer su desarrollo y la convivencia.
Retiro organiza cursos de formación para familias con escolares en Educación Primaria y Secundaria
Ampliar
(Foto: JMD Retiro)

El curso destinado a familias con hijos en Primaria tendrá lugar en el CEIP Calvo Sotelo –situado en la avenida de la Ciudad de Barcelona, 83–, todos los martes, desde el 6 de febrero hasta el 30 de abril –salvo el 26 de marzo–, en horario de 16.30 a 18.30 horas.

El segundo curso, para familias con hijos escolarizados en Secundaria, se desarrollará en el IES La Estrella –ubicado en la calle de la Estrella Polar, 10–, todos los miércoles, desde el 7 de febrero hasta el 8 de mayo –salvo el 27 de marzo y 1 de mayo–, en horario de 16.30 a 18.30 horas.

Ambos cursos ofrecen sesiones familiares y de atención individual familiar mediante cita previa. El plazo de solicitud está abierto hasta la cobertura de las plazas y las inscripciones se pueden realizar enviando un correo a educretiro@madrid.es, indicando el nombre del solicitante, DNI, fecha de nacimiento del menor, teléfono, correo electrónico de contacto, así como el número de hijos y sus edades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios