Durante el primer fin de semana de noviembre, Ifema se convertirá "en un exclusivo espacio, donde se podrán descubrir las tendencias, novedades y todo aquello relacionado con los servicios que requiere la organización de este tipo de celebraciones".
A ello se suma la Pasarela 1.001 Bodas, donde desfilarán las nuevas colecciones, así como las actuaciones musicales en directo, junto con el amplio programa de actividades y talleres que se desarrollarán a lo largo de sus tres jornadas de feria.
El lema que dará vida a la campaña de comunicación es #Vivelailusión, una frase que representa una doble visión que evoca el estado de alegría que provocan las celebraciones, y a la vez, define el sentimiento actual de optimismo que refleja el sector tras de los relevantes datos que dejaban el pasado 2022, con más de 189.000 enlaces, según datos de la Asociación de Profesionales de Bodas.
La pasada edición, el salón reunió a más de 150 firmas y más de 10.700 asistentes, incrementando en 24 puntos los visitantes de la anterior.