masinteresmadrid.com

Un total de 25 líneas de autobús se ven afectadas por los trabajos

Traslado temporal de paradas de la EMT en la plaza de Cibeles por obras de asfaltado

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) ha trasladado algunas paradas de autobús del entorno de la plaza de Cibeles por obras de asfaltado.
Ampliar
La Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) ha trasladado algunas paradas de autobús del entorno de la plaza de Cibeles por obras de asfaltado. (Foto: Archivo)
Por Redaccion
x
promanillosmasinteresmadridcom/12/1/12/29
jueves 19 de agosto de 2021, 21:02h
Las primeras modificaciones se iniciaron este lunes, 16 de agosto, y está previsto realizar nuevas ubicaciones de paradas a partir del domingo, 22 de agosto. Los cambios afectarán tanto a líneas diurnas como nocturnas (búhos). El emplazamiento de la Línea Exprés Aeropuerto también se ha modificado.

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) ha trasladado algunas paradas de autobús del entorno de la plaza de Cibeles por obras de asfaltado. Las primeras modificaciones se iniciaron el pasado lunes, 16 de agosto, y se ha previsto realizar nuevas ubicaciones de paradas a partir del próximo domingo, 22 de agosto, a medida que los trabajos en la calzada vayan avanzando. En total, 25 líneas diurnas y nocturnas (búhos) de EMT verán afectados sus emplazamientos estos días.

En una primera fase, los traslados afectan, desde la noche del pasado lunes 16 de agosto, a las siguientes líneas diurnas: 1 (Cristo Rey - Prosperidad), 2 (Manuel Becerra - Reina Victoria), 34 (Cibeles - Las Águilas), 74 (Pintor Rosales - Parque Avenidas) y 146 (Callao - Los Molinos). Los actuales trabajos en la calzada han obligado también a cambiar la ubicación de las paradas de los siguientes búhos: N16 (Cibeles - La Peseta), N17 (Cibeles - Carabanchel Alto), N20 (Cibeles - Pitis) y N21 (Cibeles - Arroyo Fresno). Además, la parada habitual de la Línea Exprés Aeropuerto ha tenido que ser trasladada a otro emplazamiento en el mismo entorno de la plaza de Cibeles.

La segunda fase de las obras, que arrancará el próximo domingo, 22 de agosto, a las 23:30 h, y se prolongará hasta el viernes 27 de agosto, afectará a las siguientes paradas de las líneas diurnas: 1 (Cristo Rey - Prosperidad), 2 (Manuel Becerra - Reina Victoria), 9 (Sevilla - Hortaleza), 15 (Sol/Sevilla - La Elipa), 20 (Sol/Sevilla - Pavones), 51 (Sol - Plaza Perú), 52 (Sol/Sevilla - Santamarca), 53 (Sol/Sevilla - Arturo Soria), 74 (Pintor Rosales - Parque Avenidas) y 146 (Callao - Los Molinos).


Por su parte, las líneas nocturnas que se verán afectadas por los traslados de parada en esta segunda fase de asfaltado son las siguientes: N5 (Cibeles – Colonia Fin de Semana), N6 (Cibeles - Las Rosas) , N7 (Cibeles - Valderrivas), N12 (Cibeles - Butarque), N13 (Cibeles - San Cristóbal), N14 (Cibeles - Villaverde Alto), N15 (Cibeles - Orcasur), N18 (Cibeles - Aluche) y N19 (Cibeles - San Ignacio).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios