La estación de esquí de Valdesquí abrirá este domingo la cafetería y un jardín de nieve tras las precipitaciones registradas esta jornada, en la que el espesor acumulado es de unos 15 centímetros.
"Abrimos cafetería y parking, este domingo. Además si se cumplen las previsiones meteorológicas activaremos la producción de nieve y, en la medida de lo posible, dejaremos preparada una zona de la base de la estación para que podáis venir en familia a jugar", han anunciado en redes sociales.
Según ha informado el director de la estación, Oscar Vallejo, el espacio abrirá este domingo, y se permitirá el acceso con mascotas. Además, si las previsiones de próximas nevadas y bajas temperaturas se cumplen, podrían abrir de cara al fin de semana del 13 de enero.
"El tiempo es muy bueno para nosotros, ya que se esperan próximas nevadas. Este domingo abrimos la cafetería y un jardín de nieve para que vengan los niños a jugar y tirarse con trineos. También pueden venir las mascotas, que también pueden entrar a la cafetería", ha resaltado.