masinteresmadrid.com

Los visitantes puede sentir como es volar en Iberia, degustar sus menús o probarse uniformes históricos de la compañía

Vuelve a abrir el Espacio Iberia en la puerta del Sol, con todas las novedades de la compañía aérea

los visitantes del espacio podrán vivir la experiencia a bordo de los vuelos Iberia, degustar sus menús y los vinos que se ofrecen a bordo y probarse uniformes históricos del personal de la compañía.
Ampliar
los visitantes del espacio podrán vivir la experiencia a bordo de los vuelos Iberia, degustar sus menús y los vinos que se ofrecen a bordo y probarse uniformes históricos del personal de la compañía. (Foto: Iberia)
Por Redaccion
x
redaccionmasinteresmadridcom/9/9/26
miércoles 07 de junio de 2023, 17:54h
Iberia inaugura este jueves el Espacio Iberia a 300 metros de la Puerta del Sol de Madrid, un espacio donde informará de sus últimas novedades y ofrecerá actividades como 'showcoking', catas de café, vino y cerveza y un simulador de vuelo.
El Espacio Iberia se encuentra en la calle de Maestro Victoria, 3 y está abierto de 12.00 a 21.00 horas, todos los días, hasta el 1 de julio.
Ampliar
El Espacio Iberia se encuentra en la calle de Maestro Victoria, 3 y está abierto de 12.00 a 21.00 horas, todos los días, hasta el 1 de julio. (Foto: Iberia)

Además, los visitantes del espacio podrán vivir la experiencia a bordo de los vuelos Iberia, degustar sus menús y los vinos que se ofrecen a bordo y probarse uniformes históricos del personal de la compañía.

El Espacio Iberia se encuentra en la calle de Maestro Victoria, 3 y está abierto de 12.00 a 21.00 horas, todos los días, hasta el 1 de julio.

En él se ha recreado la cabina de un avión A350 Nueva Generación, con dos butacas Business, cuatro de Turista Premium y otras cuatro de Turista, donde los clientes, y público en general, pueden disfrutar de la experiencia tal y como se ofrece en vuelo a 30.000 pies de altura, pero sin tener que despegar del suelo.


Encuentros 'Talento a bordo'

El espacio también acogerá encuentros entre talentos del deporte, la producción audiovisual, la literatura o la moda. Así, el 19 de junio, la directora Alauda Ruiz de Azúa hablará de 'Cómo construir una película'; el teatro también tendrá presencia, de la mano de Natalia Millán y Julio Bravo, que debatirán sobre el género del teatro musical.

También habrá espacio para el deporte: el 8 de junio, con el Equipo Iberia Talento a Bordo, 12 deportistas a quienes Iberia está apoyando en su preparación para París 2024, y entre los que se encuentran el gimnasta Ray Zapata y Adriana Cerezo, de taekwondo. Y el 29 de junio será el turno de José Manuel Calderón, exjugador de baloncesto y campeón del Mundial de Baloncesto y el Eurobasket, hablará sobre las lecciones que le ha enseñado el baloncesto.

La moda será protagonista el 9 de junio con Palomo Spain ('Vestir la identidad') y el 28 de junio en el encuentro entre la escritora Elvira Lindo y la diseñadora Teresa Helbig, que hablarán sobre cómo vestir a un personaje.

Se ha recreado la cabina de un avión A350 Nueva Generación, con dos butacas Business, cuatro de Turista Premium y otras cuatro de Turista, donde los clientes, y público en general, pueden disfrutar de la experiencia tal y como se ofrece en vuelo a 30.000 pies de altura, pero sin tener que despegar del suelo.
Ampliar
Se ha recreado la cabina de un avión A350 Nueva Generación, con dos butacas Business, cuatro de Turista Premium y otras cuatro de Turista, donde los clientes, y público en general, pueden disfrutar de la experiencia tal y como se ofrece en vuelo a 30.000 pies de altura, pero sin tener que despegar del suelo. (Foto: Iberia)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios