masinteresmadrid.com

Permanecerá abierta hasta el próximo 5 de enero, desde Colon hasta la calle de Prim

Vuelve la tradicional Feria Mercado de Artesanía de Navidad, al Paseo de Recoletos

La Feria Mercado de Artesanía se celebra ininterrumpidamente desde 1988 y reúne este año a 67 talleres artesanos, procedentes de siete comunidades autónomas.
Ampliar
La Feria Mercado de Artesanía se celebra ininterrumpidamente desde 1988 y reúne este año a 67 talleres artesanos, procedentes de siete comunidades autónomas. (Foto: Archivo)
Por Redacción Salamanca
x
salamancamasinteresmadridcom/9/9/26
jueves 17 de diciembre de 2020, 00:07h
La Comunidad de Madrid abre las puertas de una nueva edición de la Feria Mercado de Artesanía, un punto de encuentro del trabajo artesano de la región y del resto de España, con 33 años de vida. La feria permanecerá abierta hasta el próximo 5 de enero, en el Paseo de Recoletos, desde la Plaza de Colon hasta la calle de Prim, y cuenta con todas las medidas de seguridad e higiene ante la Covid-19.
Vuelve la tradicional Feria Mercado de Artesanía de Navidad, al Paseo de Recoletos
La Feria Mercado de Artesanía, organizada por la Comunidad de Madrid en colaboración con el Gremio de Artesanías Varias y la Asociación Profesional de Artesanos de la Villa, se celebra ininterrumpidamente desde 1988 y reúne este año a 67 talleres artesanos, procedentes de siete comunidades autónomas.

Piezas únicas de cerámica, madera, textil, metal, piel o joyería son solo parte de la oferta de la feria que, por tercer año consecutivo, repite ubicación en el Paseo de Recoletos, aunque esta vez con la mitad de superficie ocupada que en años anteriores, en cumplimiento de la normativa Covid-19.

En este sentido, cuenta con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias ante el Coronavirus. Por ello, se ha reducido el número de stands; todo el recorrido expositivo se realiza al aire libre; habrá control de aforos, de accesos y salidas, y los visitantes contarán con dispositivos higienizantes para poder disfrutar con la máxima seguridad de las mejores creaciones artesanales.

La feria permanecerá abierta todos los días, en horario continuado, de 11.00 a 21.00 horas, excepto el 24 y 31 de diciembre, que lo hará de 11.00 a 15.00 horas, y permanecerá cerrada el día de Navidad y de Año Nuevo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios