El alcalde de Madrid y candidato del Partido Popular a la reelección, José Luis Martínez-Almeida, ha prometido este martes dotar al distrito de Tetuán de una piscina de verano, una escuela infantil y un centro deportivo en el paseo de la Dirección.
Así lo ha trasladado este martes en un mitin celebrado en la plaza de la Remonta del distrito de Tetuán, donde ha estado acompañado por la presidenta del PP en el distrito, Paloma García Romero. Almeida ha explicado sus propuestas para el próximo mandato en el distrito, que incluyen nuevos equipamientos para los vecinos, como un nuevo centro deportivo municipal, una piscina de verano y un centro de mayores en el paseo de la Dirección.
El candidato también se ha comprometido a llevar a cabo la remodelación y mejora del túnel de plaza de Castilla, la ampliación del centro deportivo municipal Playa Victoria y la finalización y apertura del nuevo centro deportivo de Cuatro Caminos.
Otro de los compromisos adquiridos por el Partido Popular es la recuperación de los espacios del complejo Azca, impulsando la remodelación completa de los espacios libres, tanto públicos como privados, a través de un proyecto integral, con el objetivo de mejorar la calidad ambiental, la seguridad, la accesibilidad y la conservación sostenible del corazón financiero de la ciudad.
La legislatura, en Tetuán
En el mandato que ahora concluye, el gobierno de Almeida ha renovado la calzadas de 177 calles del distrito, ha llevado a cabo las remodelaciones integrales de la plaza de la Remonta y de la avenida del General Perón, y ha trabajado en la reurbanización de calles del paseo de la Dirección.
A nivel de equipamientos, se ha remodelado el centro deportivo municipal Triángulo de Oro, se han iniciado las obras de construcción de un nuevo centro deportivo en Cuatro Caminos y de una escuela infantil en el paseo de la Dirección y se ha puesto en marcha la Casa Familias Eduardo Dato, en la calle de San Enrique.