El candidato del PP a la reelección, José Luis Martínez-Almeida, ha reafirmado su compromiso con Ciudad Lineal, donde una de las principales actuaciones será cubrir la M-30 a su paso por Ventas y conectar a los vecinos con el Hospital Ramón y Cajal mediante una nueva línea de autobús.
Al cubrir la M30 surgirá un nuevo espacio de alrededor de 300 metros de longitud y 20.000 m2 de superficie, que contará con ajardinamiento y áreas de juego y ejercicio para todas las edades.
La plataforma, que integrará los distritos de Salamanca y Ciudad Lineal de manera totalmente accesible, facilitará a los vecinos de ambos lados disfrutar del parque de la Quinta de Fuente del Berro y de las pistas deportivas situadas junto a la Calle 30.
El candidato también contempla la construcción de un centro cultural-juvenil en la calle de Canal de Panamá y un centro deportivo municipal en la calle de Briviesca.
Además, se remodelará de forma integral el campo municipal de fútbol García de La Mata y se llevará a cabo la segunda fase de la reforma del centro deportivo municipal Concepción.
De igual modo, se estudiará la instalación de cámaras de videovigilancia en el distrito para reforzar su seguridad, como se ha llevado a cabo durante este mandato en Tetuán (con 19 dispositivos) y en Puente de Vallecas (con 25).